“A dues veus. Retrats de converses en català” en Cambrils

0
6
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La exposición fotográfica “A dues veus. Retrats de converses en català”, que muestra testimonios de los participantes en el programa Voluntariado por la lengua, se podrá visitar hasta el 17 de marzo en el Ateneo Juvenil de Cambrils, donde tiene su sede el Servicio de Catalán de Cambrils ..
La exposición, producida por el CNL del Alt Penedès Garraf, nos adentra en el programa Voluntariado por la lengua partir de las impresiones de algunas parejas lingüísticas y nos invita a realizar un viaje visual a través del objetivo de la fotógrafa Imma Casanellas . Las imágenes de las diecinueve parejas expresan la complicidad que se crea entre voluntarios y aprendices y reflejan la riqueza de la experiencia del Voluntariado por la lengua. Todo ello nos acerca a un mundo que gira en torno a las vivencias entre culturas diferentes. El nexo: el catalán.

Las frases que acompañan los retratos son fragmentos de los textos que han escrito diez voluntarios después de conversar con las parejas fotografiadas, y que muestran una visión particular de las impresiones de estas personas.

La muestra se puede ver hasta el 17 de marzo, y durante este período coincidirá con la presentación de parejas lingüísticas de este cuatrimestre, que se hará en este mismo espacio el día 14 de marzo a las 18 h.

Las personas que estén interesadas en participar en el programa Voluntariado por la lengua como aprendices o como voluntarias pueden dirigirse al Centro de Normalización Lingüística por teléfono (977 128 861) o por correo electrónico (vxl.reus@cpnl.cat) . O pueden registrarse directamente en el programa a través de la web www.vxl.cat.

ON Life
Ateneo Juvenil de Cambrils Map
- Publicidad -