El dúo de influencers ‘The Tripletz’ desembarca en Mtmad con ‘The Tripletz Challenge Deluxe’, nuevo formato que pondrá a prueba a las celebrities

0
18
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 3 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

A partir del domingo 16 de julio, con Ruth Lorenzo como primera invitada, en Mtmad

  • Sus componentes Sergi Pedrero y Luc Loren se suman así al equipo de influencers que este verano han apostado por Mtmad, como Dulceida, Paula Loves o Stupidavid, entre otros

- Publicidad -

Mtmad estrena ‘The Tripletz Challenge Deluxe’, un nuevo formato de vídeos por la que irán pasando numerosas celebrities que se someterán a las pruebas de Sergi Pedrero y Luc Loren, la pareja de influencers que forman ‘The Tripletz’.

The Tripletz Challenge Deluxe’, que contará con la cantante Ruth Lorenzo como primera invitada, pondrá a prueba a la cantante, que deberá interpretar temas de Leticia Sabater y bailar los mejores hits que han pasado por Eurovisión, entre otros retos.

Sergi Pedrero y Luc Loren -junto a su oso de peluche Andresín- forman ‘The Tripletz’, una pareja de talentos inclasificable que empezaron su carrera en 2013 como djs en grandes clubs y festivales como Sala Apolo de Barcelona o Arenal Sound con su arriesgada y ecléctica propuesta musical. Entre los dos suman casi 500.000 seguidores en Instagram y sus vídeos más populares superan el millón de visitas. En 2016 diseñaron su propia línea de ropa desde la que intentan plasmar los valores de la libertad y tolerancia que les han convertido en los influencers abanderados del colectivo LGTB.

The Tripletz’ se suma al equipo de influencers que este verano han apostado por Mtmad, como Aida Domenech ‘Dulceida’, Paula Loves o David Oliver (@Stupidavid), entre otros.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here