DVICIO, EL FENÓMENO POP DEL MOMENTO, ARRASA EN STARLITE SESSIONS

0
55
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Sandra García-Sanjuán y los chicos de DVICIO guardaron un minuto de silencio antes de empezar el concierto en solidaridad con las víctimas del atentado de Barcelona
  • El quinteto madrileño cautivó a sus fans en su primera visita a Starlite, donde repasaron grandes temas de su repertorio como “Paraíso” o “Casi humanos”
Son jóvenes, guapos y sobretodo, hacen buena música, como demostraron anoche en el Escenario Sessions de Starlite. El quinteto madrileño, formado por Andrés, Martín, Luis, Nacho y Alberto, tenían ganas de meterse en el bolsillo al público de Starlite y lo consiguieron, en la que fue su primera visita hasta la cantera, una de las fechas señaladas con letras de oro en su calendario, como confesaron al público.

Antes de comenzar el espectáculo, acompañados por Sandra García-Sanjuán, la artífice del Festival Starlite, el quinteto madrileño guardó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas y familias del trágico atentado que tuvo lugar ayer por la tarde en Barcelona: “Nos damos todos las manos y guardamos un minuto de silencio. Porque el ser humano entienda que esto tiene que acabar”, desearon.

DVICIO arrancó el concierto con Qué tienes tú, y sus conocidos Justo ahora y El secreto, para entusiasmo del entregado público que coreaba cada uno de sus temas. Y así, poco a poco fueron versionando errores del pasado con No te vas; y fueron el capitán de tu horizonte con Quien soy; y caminaron con la cabeza al frente aunque les costó un mundo con Se te olvidó quererme…

El quinteto madrileño delitó al público en Starlite con temas importantes de su carrera como Paraíso, 17 años, Rebeldes o Crucigrama… Una noche mágica que los chicos de DVICIO agradecieron a su público y a Starlite: “Teníamos muchas ganas de que llegara hoy. Gracias por lo especial que sois por llenar este espacio”, confiaron para despedirse de su público.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre