Edición especial de ‘El chiringuito de jugones’ de Mega con motivo de la final de la Copa del Rey

0
143
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 26 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El sábado 27 de mayo se disputa en el Vicente Calderón el calificado como el partido más bonito del fútbol español, la final de la Copa del Rey. Un encuentro que mide al Fútbol Club Barcelona y al Deportivo Alavés. ‘El chiringuito de jugones de Mega, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, ha preparado una cobertura especial de este partido, a partir de las 00:00 horas, ofreciendo el mejor análisis, con imágenes exclusivas, los protagonistas y toda la polémica.

El programa líder de la noche deportiva en televisión hará un especial seguimiento de todo cuanto suceda dentro y fuera del Vicente Calderón, tanto antes como después del partido. Un programa especial, con conexiones en directo, y con el equipo más destacado de comentaristas. El mejor debate, todas las imágenes, las ruedas de prensa de Luis Enrique y Pellegrino, entrevistas post partido, el mejor análisis táctico y la polémica arbitral.

LÍDER DE LA NOCHE

El chiringuito de jugones’, consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión con las mejores imágenes, promedia este mes de mayo un 5,1% con 283.000 espectadores, lo que le convierte en su mejor mes de la temporada y el mejor desde su máximo histórico mensual de abril de 2016.

- Publicidad -

Su repercusión traspasa todos los días la pequeña pantalla: en Twitter, ‘El Chiringuito de Jugones’ sigue imbatible como el programa original de una temática con más repercusión en la red social: genera unos 135.000 comentarios durante el mes. Además, su cuenta en Twitter, @elchiringuitotv, supera la cifra de 900.000 seguidores y en Facebook ha rebasado los 500.000 fans.

Además, su cuenta en Twitter, @elchiringuitotv, supera la cifra de 930.000 seguidores, en Instagram (@chiringuitoTV) tiene más de 83.000 followers y en Facebook ha rebasado los 675.000 fans.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here