El baloncesto internacional de los Harlem Globetrotters llega a Tarragona

2
  • Los Harlem Globetrotters hacen parada en Tarragona en su gira por todo el Estado
  • El evento, organizado por Proactiv, tendrá lugar el próximo 12 de mayo en la Tarraco Arena

La Consejera de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona, Maria Elisa Védrines, junto con el Managing Partner de Proactiv, Nicolás Renna, han presentado este miércoles 25 de abril en la Sala Ricomà de la Tarraco Arena el evento del equipo de "The Original Harlem Globetrotters", que harán su debut el próximo 12 de mayo con motivo del 92º aniversario, en una gira a escala nacional. Durante el acto, se ha podido ver una pequeña demostración de las piruetas deportivas de la mano de los jugadores del equipo internacional: Brianna Green, más conocida como "Hoops" y el jugador Orlando, conocido con el seudónimo de "El Gato ".

Nicolás Renna ha dado a conocer los diferentes eventos con los que cuenta Proactiv, los que velan por fomentar los actos en familia y la diversión, para introducir valores esenciales en las personas. Sin embargo, explicó que son los Harlem Globetrotters y en qué consiste su espectáculo imprescindible para entretener a todos los públicos. Finalmente, María Elisa Védrines, junto con Javier Tirado, Director Comercial y Eventos Corporativos de la Tarraco Arena, han remarcado la gran importancia que tiene para la ciudad de Tarragona acoger un evento de esta categoría en este año cargado de carácter deportivo para la ciudad .

Los jugadores han hecho una declaración, explicando cómo fueron sus inicios en el equipo y cómo está siendo su experiencia. La jugadora femenina, Brianna Green, ha hecho mención a la gran involucración que han tenido las mujeres desde hace unos años en el equipo.

La exhibición que se realizará en la Tarraco Arena contará con la presencia de grandes jugadores como Beast Douglas, Dragon Taylor, Joe Ballard, Hi-lite Bruton, SWiSH Young, entre otros. Después del espectáculo, las estrellas de los Globetrotters se quedarán a firmar autógrafos y hacerse fotos con los asistentes. Toda la información sobre la venta de entradas se podrá encontrar en la página web de la Tarraco Arena.

OciSport
Plaza de Toros, Carrer Mallorca, el Serrallo, Sant Pere i Sant Pau, Tarragona, Tarragonés, Tarragona, Cataluña, 43005, España Map