El Cascanueces en Madrid

0
23

El Ballet Ruso El Cascanueces estará en Madrid del 20 de diciembre al 2 de enero de 2018. El espectáculo será en el Teatro Nuevo Apolo en diferentes horas.

Una historia de bailes, disfraces, sueños y juegos es lo que nos acerca este Ballet en el clásico El Cascanueces.

En la casa de los Stalbaum se celebra una fiesta. Drosselmeyer, disfrazado de mago, hace un pequeño espectáculo teatral en el que el Rey de los Ratones quiere secuestrar a la Princesa, pero el valiente Cascanueces le derrota y consigue liberar a la Princesa.

Drosselmeyer tiene preparadas muchas sorpresas para los niños. Pero a Masha lo que más le ha gustado de todo es el Cascanueces. Franz intenta quitárselo, en un juego de niños, y sin querer lo rompe, pero Drosselmeyer lo arregla. La noche avanza y acaba el baile.

- Publicidad -

Los sueños de Masha se ven alterados por su nuevo amigo, el Cascanueces. ¿Será posible que el sueño de Masha se transforme en realidad?

El Cascanueces en Madrid

Las entradas para el Ballet Ruso El Cascanueces en el Teatro Nuevo Apolo tienen un precio a partir de 21€, puedes comprarlas Aqui o en Ticketea. ¡No te quedes sin entradas para este gran espectáculo!

Featured ON Life
Teatro Nuevo Apolo , Madrid Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre