“El pack” en Madrid

0
31
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 6 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Hiperconectados pero más solos que nunca

Thais habita en un espacio aséptico, donde lo único vivo es una planta que está en las últimas. Disfruta de su relación con el mundo hasta que descubre que la virtualidad le ha pasado por encima y que todos somos personajes representando papeles ante las múltiples pantallas que construyen nuestras vidas.

Si la tecnología nos permite hoy poder elegir entre el mundo real y otro paralelo más placentero ¿acabaremos por vivir rodeados de fantasmas?

En “EL PACK” la tecnología digital no es solo un elemento escenográfico sino un personaje más de la obra, indisociable de la temática que plantea: la deriva de las relaciones humanas en la época de las redes interconectadas.

Chaplin en “Tiempos modernos” se vio atrapado en el engranaje de una máquina que le convertía en una pieza más de una sociedad cada vez más tecnificada.
Ese tipo de máquinas ya son la prehistoria, pero hay una maquinaria que sigue sometiéndonos.

Siglo XXI: el digital nos hace suyos.

de para
ON Life
Teatros del Canal, Madrid Map
- Publicidad -