“EL SERMÓN DEL BUFÓN” en Madrid

0
24
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Se estrena en el Teatro Marquina (Calle Prim, 11) “El SERMÓN DEL BUFÓN” de Albert Boadella. El director, actor y dramaturgo plasma en esta obra de texto unipersonal una auténtica reflexión en primera persona.

En este espectáculo, Boadella ahonda con humor e ironía en los diferentes aspectos de la carrera de un comediante, término que le gusta aplicar a sí mismo y a cuantos viven o quieren vivir de esta profesión.

Un viaje a lo largo de toda una vida marcada por Els Joglars y en el que podrá verse una recopilación de imágenes de sus espectáculos más icónicos acompañados de los comentarios en tiempo real del propio de su protagonista. Una experiencia única para descubrir secretos de obras tan destacadas como: “Gabinete Liberman”, “Vaya Día”, “La increíble historia del Doctor Floïd & Mister Pla”, “No-Do”, “Virtuosos de Fontainebleau”, “Omena-G”, “Una noche en el Canal”.

- Publicidad -

 

de para
ON Life
Teatro Marquina, Madrid Mapa
- Publicidad -