EL TEST en Valladolid

0
118
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 29 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La obra El Test llega a Valladolid los días 10 y 11 de septiembre. Una comedia protagonizada por caras muy conocidas que no te puedes perder.
Luis Merlo y Antonio Molero protagonizan esta obra en Madrid en la que nunca antes un test de personalidad había resultado ser tan polémico. Junto a Itziar Atienza y Maru Valdivielso, Merlo y Molero, harán disfrutar al público Vallisoletano de esta comedia fresca y natural.

El día a día nos plantea dilemas. ¿Uno o dos terrones de azúcar? La ducha, ¿antes de dormir o de madrugada? En el ascensor, ¿iniciar una conversación con el vecino o sobrevivir al silencio? Decisión tras decisión vamos haciendo, nos vamos haciendo, casi sin pensarlo porque elegimos lo que elegimos, la vida continúa. 

Son dilemas asequibles. Sin embargo, por suerte o por desgracia, a veces nos enfrentamos a dilemas que darán la vuelta nuestra existencia para siempre.

Esto es lo que les pasa a un matrimonio de clase media con problemas económicos, Héctor (Luis Merlo) y Paula (Itziar Atienza), cuando Toni (Antonio Molero), uno de sus mejores amigos, les plantea el test de personalidad que ha elaborado Berta (Maru Valdivielso), su actual compañera, una psicóloga muy exitosa y mediática. La pregunta es la siguiente, ¿qué prefieren, cien mil euros ahora mismo, o un millón de aquí a diez años? Así de simple, así de difícil.

- Publicidad -

La decisión que debe tomar nuestro matrimonio parece muy sencilla, conformarse con una pequeña fortuna en el instante o esperar diez interminables años para ganar diez veces más. Lo que empieza siendo un supuesto teórico, un simple test de personalidad, irá poco a poco despojando las personalidades y los secretos más profundos de nuestros personajes, los obligará a poner precio a sus principios y, finalmente, los empujará a tomar una decisión que los cambiará la vida. Quién sabe si para siempre.

Puedes adquirir las entradas para “El Test” haciendo click Aquí o en Entradas.com

La obra de teatro visitara madrid del 16 de septiembre al 23 de octubre, para las entradas de madrid puedes adquirirlas Aqui, Aqui, en Entradas.com o en Ticketea

- Publicidad -