El verano llega a OcioNews

¡Atención melómanos! Con la llegada del verano, el espíritu festivo y los vibrantes colores de esta estación se apoderan de las ondas de OcioNews Radio TV, OcioNews Fiesta, OcioNews Classics y OcioNews Urbanwine.

Del 1 de junio al 21 de septiembre, la banda sonora de tus días será la «Selección Musical de Verano» que hemos cuidadosamente preparado. Con una mezcla única de canciones veraniegas que evocan el sol, la playa y el relax, estamos seguros de que esta selección será tu compañía perfecta durante toda la temporada.

En OcioNews, nos enorgullece ofrecer una selección musical que es tan diversa y variada como nuestros fieles oyentes. Esta programación de verano, por lo tanto, ha sido curada para captar la esencia de todas las épocas y géneros. No importa si eres un amante de los clásicos, prefieres los sonidos urbanos o estás en busca de una verdadera fiesta musical, siempre habrá una canción que resonará con tus propios ritmos de verano.

Más allá de la música, en OcioNews también estamos comprometidos con proporcionar una plataforma informativa y cultural, repleta de contenido entretenido y relevante. Nuestros programas ofrecen todo, desde noticieros y curiosidades hasta segmentos culturales. Todo ello pensado para una audiencia diversa, que abarca una amplia gama de edades y gustos.

Este verano, te invitamos a que te relajes, te diviertas y te sumerjas en nuestra selección musical. Ya sea que estés descansando en la playa, realizando un picnic en el parque o simplemente disfrutando de un descanso en casa, deja que la música de OcioNews te lleve en un viaje sonoro inolvidable.

Recuerda, desde el 1 de junio hasta el 21 de septiembre, sintonízanos y sumérgete en la música de verano. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y los oídos preparados para recibir las vibrantes melodías de la temporada! ¡Feliz verano a todos nuestros oyentes!

En directo

Otras Noticias