Elba Almería, hotel “fútbol friendly” en Andalucía

0
22
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Desde que su inauguración en 2004, Elba Almería Business & Convention Hotel ha destacado por su vinculación con el mundo del deporte. Ya en 2005 hospedó a la directiva de los Juegos del Mediterráneo, celebrados ese año, y desde entonces ha sido un hotel habitual en las concentraciones de los equipos deportivos en la ciudad andaluza.

Su privilegiada ubicación, próxima al campo de fútbol de Almería, así como sus instalaciones –que incluyen una calle privada de 8 metros de anchura, perfecta para el aparcamiento del autobús del equipo- resultan idóneas para las necesidades de los clubes profesionales. Asimismo, Elba Almería dispone de amplias habitaciones de 35 m2, equipadas a la última con TV de plasma con conexión a USB, buffet deportivo y menús equilibrados. Los jugadores pueden acceder al amplio hall de enormes cristaleras y a los salones privados para almuerzos por el ascensor interno.

Manuel C. Nieto, director comercial de Elba Almería, destaca las ventajas del establecimiento para sus huéspedes deportistas. “El hotel ofrece a los equipos deportivos un trato personalizado e integral, adaptándose a sus necesidades particulares a nivel de alojamiento y de restauración”, explica. El responsable comercial insiste en una característica muy valorada por los equipos: la privacidad, tanto de salones como de accesos.

En cuanto a las novedades para la temporada 2017-2018, Nieto resalta el servicio de early check-in o late check out en función de lo que convenga a los equipos. “Sabemos que por horarios y largos desplazamientos, los equipos precisan de entradas al hotel más temprano y salidas más tarde para poder adaptarse a sus partidos o entrenamientos y por eso ofrecemos esta opción”, comenta el director comercial. Su departamento, además, ha redoblado los esfuerzos para diseñar presupuestos adaptados y personalizados según los grupos deportivos, con ofertas muy interesantes para los equipos de fútbol de 2ª división.

- Publicidad -

A todos estos factores se suma la experiencia del equipo profesional de Elba Almería con los clientes deportivos. El hotel ha acogido en los últimos años selecciones nacionales de baloncesto y fútbol en categoría absoluta y sub-21, equipos de fútbol de primer nivel como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Atlético de Madrid y también en la modalidad de voleibol a los grandes equipos nacionales, Usuahia Ibiza y C.V. 7 Islas, entre otros.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre