‘Ellas’ repasa la vida de la primera mujer comandante de vuelos transoceánicos con Blanca Portillo y Soraya Arnelas

0
24
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Marta Pérez-Aranda es la primer mujer comandante de líneas de largo radio de Iberia, cargo que logró en 2014

  • Lunes 24 de julio a las 00:40 en La 1

Ellas’ homenajea en la quinta entrega al sector femenino que trabaja en la aviación civil española. Blanca Portillo, junto a la cantante y anteriormente azafata de vuelo Soraya Arnelas, se acerca a Marta Pérez-Aranda, la primera comandante de líneas transoceánicas de Iberia. Junto a la directora del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid -Barajas conocerán a las mujeres que cuidan de las instalaciones y reúnen a un grupo de pioneras y a una de las pilotas más jóvenes del país.

En esta ocasión, ‘Ellas’ descubre el sector de la aviación civil acercándose a las pioneras de la profesión. Blanca Portillo y Soraya Arnelas conocerán a Marta Pérez-Aranda, la primera comandante de líneas transoceánicas de Iberia, con la que compartirán uno de sus viajes. La homenajeada entró en la compañía en1988 y en 2014 logró este cargo.

Además, junto a Elena Mayoral, directora del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, se acercan a diversas mujeres que desempeñan trabajos de todo tipo en sus instalaciones y se reunirán con una de las pilotas más jóvenes de Iberia y con un grupo de pioneras en el que destaca la figura de Bettina Kadner, la primera mujer que logró ser piloto comercial en España.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre