Elliot Murphy y Olivier Durand próxima entrega en la programación de invierno de Santander Music

0
43
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 22 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Elliott Murphy es uno de los más personajes más extraordinarios de la historia del rock y estará presente en la programación de invierno de Santander Music por partida doble, en directo y también con la proyección de un documental sobre su figura. Elliott Murphy, leyenda viva de la historia del rock, abrirá su nueva gira europea el jueves 12 de enero en la veterana Sala BNS. Dos días antes se podrá disfrutar en el Cine Los Ángeles de Santander, en pleno centro de la ciudad, de The Second Act of Elliott Murphy, un largometraje documental sobre el rockero norteamericano.

Este neoyorquino residente en París, expatriado de la “gran manzana” y de las grandes discográficas multinacionales, está considerado como uno de los más apasionados, cultos e inteligentes compositores del rock. Sus admiradores son legión, incluyendo luminarias como Peter Buck de R.E.M., Lou Reed, Tom Petty, John Mellencamp, Elvis Costello o Bruce Springsteen, que colabora en uno de sus últimos álbumes y que, cada vez que toca en París, no puede resistirse a invitar a Murphy a subir al escenario.

Desde 1973, Elliott Murphy ha publicado treinta y tres álbumes, con una impresionante respuesta de la crítica. Realiza más de cien conciertos al año y es un prolífico escritor.

Elliott Murphy & Olivier Durand (Nueva York, USA) en directo: Jueves 12 de enero, 2017 Sala BNS [Avda. Reina Victoria, Santander] 21h /Entrada anticipada: 17€ – Taquilla: 20€

- Publicidad -

Anticipada a la venta a partir del jueves 16 de diciembre Anticipada en Santander: Discos Cucos (c/Santa Lucía 41) En internet: Liberbank.es [+gastos de distribución]

ON Music
Sala BNS - Santander Map
- Publicidad -