“ELS GEGANTS I NANS DE VALLS” VISITEN ANDORRA

0
24
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 29 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La Cia Passabarret y la Colla de gigantes “La Pessigolla” también se sumarán

Los gigantes y los enanos de Valls visitarán Andorra la Vella, el próximo sábado 5 de agosto, coincidiendo con los actos de la Fiesta Mayor de la capital andorrana. Concretamente está previsto que a las 18:30 horas haya un pasacalle, donde aparte de los gigantes y enanos de la ciudad, también participarán los elementos festivos de la Colla de gigantes “La Pessigolla”. Posteriormente, a las 22:30 horas, la compañía vallenca Cia. Passabarret ofrecerá el espectáculo de circo Tandarica Circus.

Estas entidades vallenques han sido invitadas a la Fiesta Mayor con motivo de la conmemoración de los 50 años de hermanamiento entre Valls y Andorra la Vella. Pero antes del viaje de los vallenses en Andorra para celebrar la Fiesta Mayor de la ciudad, el miércoles 2 de agosto la cónsul mayor, Conxita Marsol, y otros representantes de Andorra la Vella, visitarán Valls coincidiendo con la Firagost.

Los actos de celebración de los 50 años de hermanamiento se iniciaron, el pasado 12 de febrero, con una calçotada popular en Andorra, unas semanas después, concretamente el 26 de marzo, fue el turno de la ciudad de Valls que celebró una escudella popular típica andorrana en la plaza del Aceite. Aparte de estos actos, también tuvo lugar un intercambio cultural cuando la Coral Terpsícore viajó hacia tierras andorranas para hacer una actuación.

ON Life

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre