Emilio Butragueño, el genio que paraba el tiempo, en Campo de estrellas

0
12
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 29 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV emite la noche del jueves 20 de julio, a partir de las 22:30h, una nueva entrega de Campo de estrellas, espacio dedicado a repasar los momentos más destacados de la vida personal y profesional de las principales figuras del Real Madrid. 

En esta ocasión, el programa producido por SuperSport (Mediaset) revivirá los años de ‘La quinta del Buitre’, aquellos maravillosos 80 de las cinco ligas consecutivas, para recordar a una auténtica leyenda del madridismo: Emilio Butragueño, actual director de Relaciones Institucionales del club. 

El ‘7’ madridista recorrerá sus inicios desde el colegio, donde se decantó primero por el baloncesto para terminar jugando a lo que más le apasionaba, el fútbol. El exfutbolista comentará además cómo llegó al mejor Castilla de la historia que reunió a unos impresionantes jugadores que acabarían ascendiendo de la mano de Alfredo Di Stefano al primer equipo.

Ese grupo, que marcó una de las épocas más doradas del club, estaba integrado entre otros por Miguel Pardeza, Sanchís, Míchel y Rafael Martín Vázquez, que junto a Butragueño formaron la inolvidable ‘Quinta del buitre’.

- Publicidad -

Campo de estrellas revivirá lo mejor de las quince temporadas de Emilio Butragueño como jugador; aquellas legendarias remontadas europeas en el Santiago Bernabéu protagonizadas la mayoría de veces por él, y el apasionante adiós que le brindó el Real Madrid cuando se fue a jugar al Celaya de México.

Su padre, su mujer y amigos de toda la vida definirán el aspecto más personal de Emilio Butragueño. Además, algunos de sus compañeros y otras leyendas del Real Madrid como José Antonio Camacho, Miguel Pardeza, Sanchís Michel, Rafael Martín Vázquez, Santillana, Amancio Amaro y Jorge Valdano recordarán cómo se convirtió en uno de los referentes del fútbol por sus aptitudes dentro del campo y su actitud fuera del él.

Hoy, a partir de las 22:30 h, Campo de estrellas repasa la historia uno de los mejores y más recordados futbolistas blancos: Emilio Butragueño. Y a partir de las 23:25 h, Francisco Gento, el hombre de las seis Copas de Europa.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here