El encendido del alumbrado de Navidad abre la Fiesta Mayor de la Inmaculada de Cambrils

0
65
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El acto se ha potenciado este año con nuevas sorpresas pensadas para los más pequeños
  • Una de las novedades es el cuento de Navidad narrado por Montse Parra y el despegue de los globos de los deseos

El programa de actos de la Fiesta Mayor de la Inmaculada arrancará mañana viernes, 25 de noviembre, con el encendido del alumbrado de Navidad. Este año este acto se ha potenciado con nuevas sorpresas pensadas especialmente para los más pequeños. Una de las novedades más destacadas es la participación de la cuenta cuentos Montse Parra, que conducirá el acto y explicará un cuento relacionado con la magia de las fiestas.

El acto comenzará a las 18 horas en la plaza del Ayuntamiento. Tras la bienvenida de la alcaldesa, Camino Mendoza, en las escaleras del edificio consistorial, se hará el despegue de los globos de los deseos y se encenderá el alumbrado de Navidad.

A continuación, más de 80 niños y niñas de los tres corazones de la Escuela Municipal de Música (Pequeños Cantores, Kodaly y Vivace) y el Coro Infantil Virgen del Camino, dirigidos por María del Mar González y Esperanza Miguel Perramon, cantarán “A Betlem me’n vull anar”, “El dimoni escuat”, “Joia en el món” y “El desembre Congelat”. Por último, Montse Parra explicará el cuento de Navidad.

Como es habitual en los últimos años, la misma brigada municipal ha sido la encargada de instalar las luces de Navidad. Los trabajos para tenerlo todo a punto para el encendido comenzaron la primera semana de octubre y se han alargado hasta hoy.

- Publicidad -

Cada año se adquieren nuevos elementos de decoración navideña para ir renovando progresivamente los más antiguos. Este año se estrenarán luces en el puerto, en la calle Robert Gerhard y la Salle, además de la nueva decoración que se ha instalado en la fachada del Ayuntamiento.

- Publicidad -