‘Enemigo público nº1… Mi padre’, con Patrick Swayze y Halle Berry, en Realmadrid TV

0
16
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV emite la noche del viernes 30 de junio una nueva entrega de su ciclo de cine en prime time. A partir de las 22:30 h, el actor de ‘Ghost’ ‘Dirty Dancing’, Patrick Swayze, y la oscarizada Halle Berry protagonizan la comedia familiar ‘Enemigo público nº1… Mi padre’.

El film narra la historia de Jack, un hombre conflictivo y convicto que vive totalmente ajeno a lo que le espera. De forma imprevista recibe un día la visita de su hija Kelly, que se ha escapado junto con su hermano del centro en el que estaban internos. Ante tal responsabilidad, Jack buscará la forma correcta de ejercer de padre y, cuando descubre el lugar en el que vivían sus hijos, un orfanato donde los trataban como presos, indagará con la ayuda de una periodista para sacar a la luz las anomalías e irregularidades que se cometen en dicho lugar.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here