Enredarte estrena “La cantante calva” al Teatre Mar i Terra

0
230
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 11 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

La agrupación Enredarts estrena mañana en el Teatre Mar i Terra a las 20 horas su adaptación de la obra “La cantante calva”, de Eugène Ionesco. La obra se ha trabajado dentro de los Espacios Jóvenes del Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, que tiene una línea de artes escénicas donde se trabaja con la juventud interesado en el teatro aspectos como la expresión corporal, la magia o circo, entre otros. La entrada es gratuita. Durante el verano se pondrán en marcha ciclos de yoga en la playa y taichí, así teatro inclusivo, escenografía o iniciación al teatro.
Durante el primer semestre de 2016 Enredarts han estado preparando “La cantante Calva”. La agrupación está formada por Adrián Massanet, Rafael Massanet, Julia Sauleda, Barbara Perelló, Cristian Rodríguez y Lida Rosellón. La obra se encuentra dentro del teatro del absurdo. La trama sobre dos parejas que se reúnen en un salón de estilo inglés para cenar, a la misma también aparecen un capitán de bomberos y una criada.

- Publicidad -