Enric Montefusco en el Festival Millenni de Barcelona

0
49
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 6 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Enric Montefusco prepara su concierto en el Casino l’Aliança de Barcelona, dentro del Festival Mil·lenni, el día 14 de diciembre a las 21:00 horas.
El que fuera líder del grupo Standstill busca nuevos caminos en solitario, aunque Enric Montefusco ha mantenido en su álbum debut “Meridiana” toda la esencia que lo convirtieron en un gran referente de la escena alternativa española.

En su nueva apuesta, el músico barcelonés se rodea de un elenco de colaboradores que incluye a Pere Jou, Aleix Puig y Ramón Rabinad, para elaborar un repertorio que se estrena con el single “Todo para todos”, con guitarra acústica, palmas y un melancólico acordeón, en una estética diferente que busca el acercamiento con la música popular.

Intensidad, emoción biográfica y contenido social en un repertorio que se empezó a desvelar en la última edición del Mercat de Música Viva de Vic con éxito de crítica y público y, que por fin, se estrena en su ciudad natal.

Entradas para Enric Montefusco en Barcelona

Las entradas para Enric Montefusco en el Festival Mil·lenni de Barcelona tienen un coste desde 18 euros y puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea. El precio de la entrada para este concierto puede variar en función de la zona del recinto.

- Publicidad -