Hablamos con Lars Von Tier sobre el personajes protagonista de LA CASA DE JACK

La película LA CASA DE JACK es protagonizada por Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman y Siobhan Fallon Hogan.

LA CASA DE JACK

Un impresionante reparto internacional da vida a los personajes de LA CASA DE JACK. Matt Dillon protagoniza la película en el papel del asesino en serie Jack y le acompaña Bruno Ganz como el misterioso Verge, que reta y explora la mente de Jack mediante un diálogo constante. Uma Thurman, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl y Riley Keough son algunas de las desafortunadas mujeres que se cruzaron con Jack.

Uma Thurman, Siobhan Fallon Hogan y Sofie Gråbøl han trabajado anteriormente con Lars von Trier, pero es la primera vez que Riley Keough colabora con el director. Uma Thurman dio vida a la interesante Sra. H en Nymphomaniac – Volumen 1 y 2 (2013); vimos a Siobhan Fallon Hogan en la aclamada Bailando en la oscuridad (2003) y a Sofie Gråbølen El jefe de todo esto (2006).

Louise Vesth, de Zentropa, produce LA CASA DE JACK en coproducción con Film i Väst, el Fondo Cinematográfico de Copenhague, Slot Machine, y con el apoyo del Instituto de Cine Danés, Eurimages, Nordisk Film &TV Fond, Film –und Medienstiftung NRW, el Instituto de Cine Sueco, el CNC y el programa Media de la Unión Europea, en cooperación con DR, ZDF/Arte y SVT. Trust Nordisk se ocupa de las ventas internacionales y Nordisk Film de la distribución en los países nórdicos.

#Entrevista #LaCasaDeJack #LarsVon