Seleccionar página

Entrevista a Lars Von habla del personaje de Jack (La casa de jack) (1)

Entrevista a Lars Von habla del personaje de Jack (La casa de jack) (1)

Hablamos con Lars Von Tier sobre el personajes protagonista de LA CASA DE JACK

La película LA CASA DE JACK es protagonizada por Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman y Siobhan Fallon Hogan.

LA CASA DE JACK

Un impresionante reparto internacional da vida a los personajes de LA CASA DE JACK. Matt Dillon protagoniza la película en el papel del asesino en serie Jack y le acompaña Bruno Ganz como el misterioso Verge, que reta y explora la mente de Jack mediante un diálogo constante. Uma Thurman, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl y Riley Keough son algunas de las desafortunadas mujeres que se cruzaron con Jack.

Uma Thurman, Siobhan Fallon Hogan y Sofie Gråbøl han trabajado anteriormente con Lars von Trier, pero es la primera vez que Riley Keough colabora con el director. Uma Thurman dio vida a la interesante Sra. H en Nymphomaniac – Volumen 1 y 2 (2013); vimos a Siobhan Fallon Hogan en la aclamada Bailando en la oscuridad (2003) y a Sofie Gråbølen El jefe de todo esto (2006).

Louise Vesth, de Zentropa, produce LA CASA DE JACK en coproducción con Film i Väst, el Fondo Cinematográfico de Copenhague, Slot Machine, y con el apoyo del Instituto de Cine Danés, Eurimages, Nordisk Film &TV Fond, Film –und Medienstiftung NRW, el Instituto de Cine Sueco, el CNC y el programa Media de la Unión Europea, en cooperación con DR, ZDF/Arte y SVT. Trust Nordisk se ocupa de las ventas internacionales y Nordisk Film de la distribución en los países nórdicos.

#Entrevista #LaCasaDeJack #LarsVon

Sobre el Autor

Modo Oscuro