Épica lucha de cinco por el título femenino, en Smackdown

0
22
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 4 de junio, en Smackdown 

Y la fiesta de la castaña no se detiene, la lucha continúa el domingo en WWE Smackdown donde el panorama ha cambiado desde que Shane McMahon anunciara la semana pasada quienes serán los participantes en el combate con escaleras de Money in the Bank: una batalla aérea donde el objetivo es agarrar el maletín que cuelga sobre el cuadrilátero.

En el interior de dicho maletín hay un contrato para luchar por el Título de la WWE cuando y donde quiera su poseedor. Pero hasta que llegue ese momento podremos ver en acción a los seis elegidos para la gloria: en el ring de Smackdown estarán el Campeón de los Estados Unidos Kevin Owens, el Artista Nakamura, Samy “el pupas” Zayn, el Lobo Estepario Corbin, así como AJ Stiles y Dolph Ziggler. La diversión está asegurada sobre todo porque los dos últimos se verán las caras en el combate estelar: el Fenomenal contra el Espectáculo en persona.

Además, sabremos quién se enfrentará a Naomi por el Título Femenino, y será la vencedora de una épica Lucha de cinco por eliminación en la que participan Charlotte, Natalya, Carmella, Becky Lynch y Tamina ¡Todo eso y mucho más este fin de semana en Neox!

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here