‘Equipo de Investigación’ descubre quién está detrás del mayor arsenal de armas incautado por la policía española

0
15
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 9 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Equipo de Investigación’ descubre el viernes 16 de junio en laSexta, a partir de las 22:30 horas, quién está detrás del mayor arsenal armamentístico de la historia de España incautado por la policía: 12.000 fusiles de asalto, pistolas, obuses, granadas ocultos en la trastienda de un negocio de Getxo.

Los propietarios son un jubilado y su hija, muy conocidos dentro del mundo del coleccionismo militar. En la investigación, la policía descubre que, presuntamente, venden las armas por internet y algunas acaban en manos de peligrosos delincuentes.

¿Cómo consiguen almacenar tantas armas? ‘Equipo de investigación’ indaga en el pasado de los protagonistas y entrevista a algunos de sus clientes, traficantes de armas con antecedentes penales.

Referente del periodismo de investigación

- Publicidad -

Equipo de investigación’ lleva seis años en antena elaborando reportajes monográficos de 60 minutos. Unos trabajos que han contado, por su calidad, con el respaldo de la audiencia, se han convertido en una referencia para el espectador y ha hecho que otras cadenas de televisión intenten, cinco años después, seguir su modelo. Más de 200 programas que ponen de manifiesto la decidida apuesta de laSexta por el periodismo de investigación.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here