El escapismo de Houdini llega a la Gran Vía

0
13
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 9 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El Mago Sun hará temblar al patio de butacas con grandes aparatos y sorprendentes ilusiones que dan un giro a la magia tradicional

[email protected] amigos, os comunicamos que el próximo 16 de agosto de 2017 se estrenará en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía el espectáculo “MAGIC SPECTACULAR”. ElMago SunPremio Nacional de Magia, presenta este show al más puro estilo Las Vegas donde la magia tradicional se transforma dando un giro sorprendente que mantendrá en vilo al espectador durante hora y media. Escapes extremos, levitaciones o desapariciones son algunos de los momentos que se podrán vivir en este espectáculo en el que se realiza un repaso a las ilusiones de los grandes magos de la historia: desde Houdini a Copperfield; desde Harry Blackstone hasta Juan Tamariz.

Sinopsis: el Mago Sun trae a los escenarios su último y más impresionante espectáculo de magia, luz y sonido, donde el espectador se verá inmerso en una atmósfera de misterio y emoción. Un gran show que recorre la historia de la magia para acercarla a todos los públicos y darle el peso e importancia que se merece dentro de las artes escénicas. Los asistentes vibran hasta llegar al número estrella de la actuación, uno de los más peligrosos y emocionantes que nunca se han visto sobre un escenario en directo, y que muy pocos magos se atreven a afrontar. Magic Spectacular es un show para todos los públicos lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes con espectadores que flotan, transformaciones imposibles y grandes retos que atrapan al público de principio a fin.

“Magic Spectacular” podrá verse del 16 de agosto al 3 de septiembre de 2017 en el Teatro de la luz Philips Gran Vía todos los días a las 19.30h. Las entradas pueden adquirirse desde 18 euros en taquillas del teatro y puntos habituales.

 

de para
ical Google outlook ON Life
TEATRO DE LA LUZ PHILIPS GRAN VÍA, MADRID Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here