ESKORZO prepara su próximo single y videoclip bajo el título de “LA TUMBA”

0
13
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Mientras tanto los granadinos siguen en el asfalto con “La Pena Tour,próximamente visitarán Alrumbo Festival, The Juergas Rock, el Reino Unido y Holanda, entre otros lugares. Además, confirman 4 nuevas fechas, el Cañamo Rock (Alicante), la Lakorrontxa (Navarra),Durcalling Music Festival (Granada) y su participación este sábado 8 de julio en las Fiestas del barrio madrileño de San Blas.

Combinando estudio con carretera, los nazaries se han paseado con más gloria que pena por festivales como Mallorca Live, Primavera Trompetera, Bull Music, Cultura Inquieta, Babylon Festival, Ibero Joven o Jarana Primaveral.

Ahora, desde la tierra de Lorca, la banda destapa que muy pronto habráun nuevo adelanto de su próximo disco, bajo el título de “La Tumba“. Para este nuevo single han contado con la paisana Amparo Sánchez (Amparanoia), y viene cargado de sonido “Cumbiero”. “La Tumba” está cobrando vida en forma de videoclip y verá la luz en Septiembre. A continuación os dejamos con una breve sinopsis del film:

“El videoclip de LA TUMBA, para Eskorzo, del director M.A. Caro, surge de la necesidad de criticar, desde todos los puntos de vista, la desaparición de personas en cualquier conflicto bélico,  con una visión abstracta y tintes surrealistas donde los paisajes abruptos arropan una historia con un enfoque cinematográfico con claras referencias al Western y al cine de autor de la España de los 80 (Carlos Saura, Mario Camus). Color y Calor rodado en el Parque Megalítico de Gorafe, en Granada.”

- Publicidad -

El nuevo disco de Eskorzo no tiene aún fecha concreta, pero si sabremos que verá la luz este Otoño, así que habrá que permanecer alerta, mientras tanto podemos seguir disfrutando del su primer adelanto “La Pena” y de sus numerosas presentaciones festivaleras.

 

 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here