EL ESPACIO JOVEN KESSE de TARRAGONA OFRECE UN TALLER DE REALIDAD VIRTUAL

0
112
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 23 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

En el marco del programa de actividades “ESTIU TARRAGONAJOVE 2016”, la Consejería de Juventud del Ayuntamiento de Tarragona, y con la coorganización de Petits Enginyers, propone para mañana jueves, 4 de agosto, de las 19 a las 21h el taller INPUT RV- realidad virtual en el Espacio Joven Kesse de Tarragona. Taller abierto al descubrimiento y funcionamiento de la realidad virtual mediante la novedad de las cardboard y la aplicación móvil. Esta actividad tiene coste de 5€ e incluye unas gafas google cardboard de obsequio. Está dirigida a jóvenes a partir de 12 años y requiere de inscripción previa.
Las inscripciones se pueden realizar por la web www.tarragonajove.org o bien, presencialmente, en la Oficina Joven del Tarragonès (plaza imperial tarraco, 1) de martes a jueves de 9 a 14, (viernes hasta las 13h) y martes y jueves , también de 16.30 a 19h. El Espacio Joven Kesse de Tarragona (C/San Antonio María Claret 12-14) también ofrecerá apoyo en la reserva de plazas e inscripciones de martes a sábado, de las 17 a las 21h.

La programación de actividades “ESTIU TARRAGONAJOVE 2016” forma parte del Programa de Alternativas de Ocio y Consumos con el apoyo y financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

- Publicidad -