“Espais Joves” organiza Natsu 2016 dirigido a difundir la cultura oriental

0
64
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 4 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Los “Espais Joves” del Ayuntamiento de Palma celebran mañana, viernes 26 de agosto, el Natsu 2016, un evento para promover la cultura oriental a través de la organización de diversas actividades. El Natsu (verano, en japonés) es una iniciativa de la asociación cultural Totoros de Mallorca y el grupo de jóvenes Nippon Time, que han trabajado conjuntamente con el servicio de dinamización de los Espacios Jóvenes.
Los actos organizados se desarrollarán en el “Espais Jove Migjorn” (C / Pere Ripoll i Palou, 24), y están dirigidos a los jóvenes de entre 12 y 30 años. Todas las actividades son gratuitas y se llevarán a cabo en horario de tarde, entre las 18.00 y las 21.30 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de un karaoke, talleres de Hama Beads y granizados, un concurso de Cosplay con premio para el ganador, entre otras actividades. Además de participar en el Natsu 2016, los jóvenes podrán conocer de primera mano los actos que los Espacios Jóvenes del Ayuntamiento de Palma están organizando para los próximos meses.

- Publicidad -