Especial ‘¡Ahora caigo!’ con ‘Las mejores caídas’

0
32
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El lunes 12 de junio, ‘¡Ahora Caigo!’ recibe nuevamente en el plató a viejos conocidos del programa. En el especial “Mejores caídas” del concurso, intervendrán algunos de aquellos concursantes que a lo largo de los casi 6 años de ‘¡Ahora Caigo!’ nos han hecho reir o nos han sorprendido antes de caer por la trampilla, con sus comentarios, gestos o acciones provocadas por los nervios del momento

La concursante central será Cristina Gallardo, una madrileña de 36 años, opositora que llega al programa dispuesta a ganar los 100.000 euros que cada día pone en juego el programa.

Más de 1,1 millones de espectadores siguen a diario ¡Ahora caigo!

En la franja vespertina, ¡Ahora caigo! ha experimentado una evolución al alza desde que introdujo cambios en su mecánica, el principal relacionado con la posibilidad de que los oponentes ocupen el puesto del concursante central, si le ganan en el duelo pregunta-respuesta, pudiendo optar al premio máximo del concurso: 100.000 euros. ‘¡Ahora caigo!’ cerró el mes mayo con un 12,8% y más de 1,1 millones de espectadores.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here