ESPECIAL SEMANA SANTA: FAN WEEK

0
7
- Publicidad -
  • TNT HA PREPARADO UNA SEMANA SANTA DE CINE PROTAGONIZADA POR LAS ESTRELLAS MÁS CARISMÁTICAS DEL MOMENTO
  • ADEMÁS, EL CANAL OFRECE UN MARATÓN CON LO MEJOR DE LA SHAMY LOVE STORY, LA RELACIÓN DE AMOR ENTRE SHELDON Y AMY DE BIG BANG

Especial Fan Week: Del lunes 10 al viernes 14 de abril, a partir de las 15:45 horas

Maratón “Shamy Love Story”: Viernes, 14 de abril, a partir de las 20:00 horas

La Semana Santa da para mucho, por lo que además de los típicos planes de procesiones, viajes exprés y dormir hasta tarde, te proponemos una alternativa que seguro que no podrás rechazar. ¿Te hace una Fan Week? ¿Qué mejor manera que pasar esos días de vacaciones, rodeado de los actores y actrices más carismáticos del momento? Vayamos por partes…

- Publicidad -

Lunes, 10 de abril: El artista invitado es Jonah Hill. Este actor demostrará su versatilidad de la mano de estos dos títulos que dan el pistoletazo de salida en clave de comedia: Infiltrados en clase y Todo sobre mi desmadre.

Martes, 11 de abril: Jennifer Aniston, la que es considerada la actual novia de América y una de las actrices mejores pagadas del momento, se pasa por el canal con estas dos películas románticas: Un pequeño cambio y Qué les pasa a los hombres.

Miércoles, 12 de abril: Primero fue estrella Disney y, con el tiempo, pasó de ser un ídolo adolescente a una promesa del panorama cinematográfico. Los seguidores de Zac Efron lo podrán descubrir a través del título romántico Cuando te encuentre y Hairspray, película musical en la que comparte cartel con John Travolta.

Jueves, 13 de abril: Ese día le toca el turno a la reciente ganadora del Oscar y del Globo de Oro a mejor actriz Emma Stone que hace su aparición en la película Los fantasmas de mis exnovias y Gangster Squad (Brigada de élite). En este último título tiene como compañero de reparto a Ryan Gosling, con el que este año ha estrenado La ciudad de las estrellas La la land.

Viernes, 14 de abril: Y para terminar, Aston Kutcher pone el broche de oro a este especial Fan Week. EL actor se pone en la piel del revolucionario Jobs y en la de un miembro de las fuerzas aéreas estadounidenses en The Guardian (Guardianes de alta mar).

Shamy Love Story

Aunque seguro que no pasarán a la historia por ser una pareja modélica, no cabe duda de que la historia de amor protagonizada por Sheldon y Amy es, cuanto menos, épica.

Cuando los seguidores de Big Bang en general y de Sheldon en particular se preguntaban seriamente si este peculiar personaje podría llegar a enamorarse, las dudas comenzaron a disiparse conforme se consolidaba la Shamy Love Story. Lo suyo es una historia de primeras veces y de mucha, mucha, mucha paciencia.

Primer beso, primer baile, primera ruptura, primera vez… Todos estos momentos se rescatan en este especial en formato maratón. El viernes 14 de abril, a partir de las 20:00 horas, los seguidores de Big Bang podrán volver a disfrutar de todos estos momentazos.

- Publicidad -