Especiales de ‘Saber y Ganar’ dedicados al 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92

0
17
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 1 day por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Cinco programas especiales en los que participarán tres antiguos concursantes destacados por sus aficiones y conocimientos deportivos

  • Del lunes 24 al viernes 28 de julio a las 15:45 horas en La 2

La última semana de julio,Saber y Ganar’ dedica cinco programas especiales a conmemorar el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92. El concurso que presenta Jordi Hurtado y dirige Sergi Schaaff revivirá el espíritu olímpico junto a tres antiguos concursantes que destacan por sus aficiones y conocimientos deportivos.

‘Saber y Ganar’ se suma a la celebración del vigésimo quinto aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona que se inauguraron el 25 de julio de 1992. El concurso más longevo de la televisión española revivirá el espíritu olímpico repasando la historia de las Olimpiadas y los momentos más destacados de la edición Barcelona’92 y las hazañas de los deportistas, además de curiosidades sobre distintas disciplinas deportivas.

Los concursantes serán tres antiguos concursantes que destacan por sus aficiones y conocimientos deportivos: Álvaro Genol, Guillermo Sancho y Óscar Díaz.

El malagueño Álvaro Genol fue jugador de waterpolo y actualmente practica el surf. Guillermo Sancho fue uno de los Magníficos de 2008. Es un portero de fútbol aficionado y participó en los especiales dedicados a las Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Y Óscar Díaz, uno de los bicentenarios (ha participado en 200 programas), especialista en golf, y fue federado en balonmano, fútbol y baloncesto.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here