Especiales semana de Navidad

Como cada año en OcioNews hemos preparado una serie de programas especiales para la semana de navidad, algunos especiales ya Clásicos en nuestra emisora y otros nuevos.

22 de Diciembre

Como cada año el 22 Diciembre o mas conocido como el día de la Salud, ofreceremos nuestro especial del Sorteo de Navidad, en esta ocasión como el año pasado el encargado de su retransmisión será Paco cantos y sus espectadores de Las mañanas Tropicaleras los encargados de repartir la suerte.

24 de Diciembre

Vuelve Radio Santa Claus, la selección más navideña para celebrar la Nochebuena la selección estará sonando durante todo el día, excepto de 00:00h a 01:30h. que se emite La Voz Silenciosa.

25 de Diciembre

Continua Radio Santa Claus, la selección más navideña para celebrar la Nochebuena la selección estará sonando durante todo el día hasta las 21:00h, excepto de 00:00h a 01:30h. que se emite La Voz Silenciosa.

A partir de las 21:00h llegan los Cuentos de Navidad, una selección de los mejores cuentos de navidad llegan a OcioNews de la mano de José Francisco Díaz-Salado de La Voz Silenciosa.

Y como ya sabéis los especiales no terminan aquí, en unos días anunciaremos los especiales de fin de año.

FELIZ NAVIDAD

En directo

Otras Noticias