El espectáculo familiar Milim aterriza en Vila-Seca

0
13
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El próximo concierto en el Auditorio Josep Carreras nos lo lleva “Divinas”, el próximo domingo 2 de abril a las 11.30 h. “Milim. Yo de mayor quiero ser … pequeña “es un espectáculo familiar donde la música y la danza son los principales elementos y el vehículo con el que transportar al público a la participación de una auténtica exaltación a la vida, a la alegría ya la infancia.
Los números musicales protagonizados por Marta Mora, Carla Móra y Marc Torres, nacen de la necesidad de las dos protagonistas de tronar un espacio de libertad y de fantasía que es este “Milim”, el mundo imaginario donde reside la música y donde los juegos se convierten en el refugio y en el salvavidas cuando el devenir de la vida les plantea algún obstáculo.

La historia quiere defender la idea de que es necesario preservar en nosotros el espíritu lúdico, no dejar que el paso de los años nos reste la capacidad de divertirnos y disfrutar, porque los problemas llegarán, inevitablemente, pero si los podemos afrontar con alegría, si podemos sumar un poco de música, de fantasía y de diversión, todo será mucho mejor.

El espectáculo es gratuito y se puede asistir mediante invitación.

ON Life
Auditorio Josep Carreras, Vila-Seca Map
- Publicidad -