Espectáculos por menos de 15 euros

0
39
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 10 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Entradas.com ofrece una selección de espectáculos para todo tipo de público por un precio inferior a 15 euros

  • Los usuarios podrán disfrutar de monólogos, comedias, musicales, conciertos y obras de teatro

Aprovechando que llega el buen tiempo y que los días se alargan, entradas.com, la ticketera líder en España, ha elaborado una selección de los mejores espectáculos por menos de 15 euros, precio asequible para todos los bolsillos y con los que los usuarios podrán disfrutar con amigos y familiares.

Para todos los amantes del humor, entradas.com propone dos comedias diferentes una de ellas es Toc Toc, que cuenta la historia de seis personas que padecen Transtorno Obsesivo Compulsivo y que coinciden en la consulta de un afamado psiquiatra para tratar de sanar sus problemas. Sus entradas pueden adquirirse desde 12€, al igual que Prefiero que seamos amigos, una comedia interpretada por Lolita Flores y Luis Mottola en el Teatro La Latina.

- Publicidad -

Las risas están aseguradas con los monólogos del dúo humorístico Faemino y Cansado que presentarán la obra ¡Como en casa ni hablar! en la Sala Live de Madrid. Agustín Durán se lanza a los teatros con su espectáculo ¡Hola Borreguetes! con entradas a partir de 10 euros. Durante el mes de junio Enrique San Francisco estará en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pio con su función De cañas con Enrique en la que el artista hace un recorrido por sus mejores monólogos actuales, perfecto para pasar un buen rato y reír a carcajadas.

Llega la temporada de festivales, pero no solo los de temática musical, sino también de teatro clásico como el 63º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que tendrá lugar del 5 de julio al 27 de agosto y que representará siete obras en el Teatro Romano de la ciudad extremeña. Desde el 6 hasta el 30 de julio los usuarios podrán disfrutar del Festival de Teatro Clásico de Almagro, que cumple 39 años uniendo comedia, drama y tragedia. Las entradas de ambos festivales están disponibles en la web de entradas.com a partir de 8 euros.

Para los amantes de la música y de los musicales, entradas.com ha recopilado una serie de espectáculos para todo tipo de gustos. Desde 7 euros los usuarios podrán disfrutar de La Llamada, el fenómeno teatral que ya han visto más de 150.000 espectadores. A partir del mes de octubre, llega la comedia musical sobre la familia más terrorífica de los noventa, La Familia Addams, espectáculo que ya tiene sus entradas a la venta con una oferta de 4×3.

Con estos precios lo difícil será elegir espectáculo y tener días suficientes para ver toda la oferta que propone entradas.com.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here