‘Espejo Público’ recibe la visita Ignacio Arsuaga, el hombre que está detrás del autobús de HazteOír, en ‘Un café con Susanna’

0
53
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Espejo público’ recibe el miércoles, 7 de junio, a Ignacio Arsuaga, el abogado que está detrás del autobús de HazteOir. El vehículo finaliza hoy su ruta con su paso por la sede de Podemos y el Congreso. Ignacio comentará en el programa su experiencia y lo que ha supuesto poner en marcha esta iniciativa.

En plató, los contertulios habituales del ring político Jesús Rivasés, Toni Bolaño y Antonio Martín Beaumont analizarán la información política, económica y social de la jornada.

Alvaro Vargas Llosa, hijo de Mario Vargas Llosa también visitará el plató del programa para hablar sobre el fenómeno del populismo y sobre el último libro que ha publicado relacionado con este tema y que su padre ha prologado. También se acercará hasta el estudio de Espejo Público, María Rey, la presentadora de Antena 3 Noticias que hablará de su libro, ‘Juego de Escaños’.

Entre otros temas de actualidad, el programa abordará la fuga de trabajadores en Ibiza por los elevadísimos precios de los alquileres, el aumento de casos de afectados por el Anisakis y la última hora sobre los atentados de Londres.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here