Estas Navidades Fofito y Mónica Aragón nos invitan a cantar, bailar y reírnos en Valladolid

0
84
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 19 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

¿Recuerdas aquellas tardes cuando la merienda solo era la tercera comida del día y la televisión se veía en dos colores?

Una generación completa creció de la mano de los Payasos de la Tele y con el tiempo, vuelven a revivir junto a sus hijos y nietos las canciones y el humor que tan buenas tardes les hicieron pasar.

Fofito y Mónica Aragón nos presentan una producción personal “Navidades con Fofito y Mónica”. Una puesta al día del espectáculo clásico de Los Payasos más queridos de la pantalla. Un homenaje para los mayores que crecieron con ellos y para los pequeños que quieran descubrir y cantar los temas más divertidos y atemporales de la familia Aragón.

Navidades con Fofito y Mónica es un espectáculo completamente nuevo donde “La gallina Turuleca”, “Don Pepito” o “Mi barba tiene tres pelos” son algunos de los temas que harán a mayores y pequeños pasar una mañana inolvidable las próximas fiestas.

- Publicidad -

Música, humor y mucha diversión para estas navidades en el Teatro Zorrilla de Valladolid.

Horarios:

Días: 23, 25, 29, 30 y 31 de diciembre

Horarios: 12:00horas.

Precios: Hasta 2 años gratis.

Niños 10 euros

Adultos 15 euros.

Venta de entradas: Aqui o en Entradas.com.

Lugar: Teatro Zorrilla (Plaza Mayor, 9) Valladolid.

- Publicidad -