Este verano disfruta de planes culturales con toda la familia

0
10
- Publicidad -
  • entradas.com acerca la cultura a los más pequeños de la casa con una selección de planes para este verano

  • El Rey León, El Truco de Olej, un tour por el Benabéu o ir al cine son algunos de las actividades que propone entradas.com

Llegan los días más calurosos del verano y con ellos las esperadas vacaciones. entradas.com, la ticketera líder en España, ha elaborado un listado de planes y espectáculos con los que disfrutarán tanto los mayores como los más pequeños. Estas actividades son perfectas para pasar unos días diferentes y llenos de emociones junto con la familia y sin moverse de Madrid.

Los teatros son una buena opción para resguardarse del calor, por eso, la plataforma propone dos espectáculos que aseguran emoción con las aventuras que viven todos los personajes. El primero de ellos es El Truco de Olej, una colorida obra familiar de marionetas ambientada en el mundo circense y que narra la historia de un niño que quiere ser mago. La segunda opción está dirigida a los amantes de los musicales, ya que se trata de la sexta temporada del exitoso musical El Rey León, donde la puesta en escena y los artistas consiguen transportar a los espectadores a los bellos paisajes africanos. La obra se representa en el Teatro Lope de Vega de Madrid y ya ha sido vista por más de tres millones de espectadores. Las entradas ya se pueden adquirir en entradas.com a partir de 35 euros.

- Publicidad -

Para los miembros de la familia con espíritu deportivo, entradas.com propone visitar el emblemático Estadio Santiago Bernabéu, donde los usuarios podrán disfrutar de 14 instalaciones que abordan el pasado y el presente del Real Madrid. Durante la visita, se podrá disfrutar de nuevos efectos narrativos y visuales que fomentan la interactividad y la participación del público, para vivir una auténtica experiencia galáctica. La entrada incluye la subida a los ascensores panorámicos para ver la magnitud del campo y la visita a la exposición de trofeos y la zona de vestuario. Las entradas se pueden adquirir en el portal desde 18 euros, los niños menores de 5 años podrán acceder de forma gratuita.

Durante los meses de verano, las risas están aseguradas gracias a los estrenos más esperados de las películas de animación, entre las que se encuentran El Capitán Calzoncillos, Cars 3 y Gru, Mi villano favorito 3. Estas son solo algunas de las propuestas que los usuarios podrán encontrar dentro del portal de entradas.com para pasar una tarde divertida y diferente en familia.

Los días de verano serán más interesantes y divertidos en Madrid gracias a esta variedad de planes que propone el portal de entradas.com pensada para todo tipo de gustos y bolsillos.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here