Esther Eiros se lleva ‘Gente Viajera’ hasta Huelva para emitir una edición especial desde la aldea del Rocío

0
24
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El programa Gente viajera, dirigido y presentado por Esther Eiros, hace las maletas y viaja este fin de semana hasta el sur para emitir tanto el sábado 3 como el domingo 4 de junio una edición especial desde el Rocío, en Huelva. En directo y cara al público, el programa se grabará desde la Casa de Onda Cero en la aldea.

La localidad onubense acogerá este fin de semana su particular fiesta tradicional a la que ya se dirigen miles de peregrinos, y Onda Cero estará allí para descubrir de primera mano todo lo que ofrece en estas fechas el pequeño municipio de Almonte.

El sábado, Esther Eiros contará en el programa especial con la presencia con Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación Huelva, y con José Fiscal, consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

Además, el domingo desde la misma localización estará en ‘Gente viajera’ el alcalde de la capital onubense, Gabriel Cruz, y el obispo de la Diócesis de Huelva, José Vilaplana Blasco, con quienes el equipo del programa realizará un recorrido cultural alrededor del entorno natural y patrimonial del municipio.

- Publicidad -

En el programa no faltarán los consejos viajeros de Enrique Domínguez, Ramón Villeró y Manuel Charlón.

Gente viajera’, sábado 3 y domingo 4 de junio a partir de las 12.00 h, desde la Casa de Onda Cero en la aldea del Rocío

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here