Esther Eiros viaja a Castellón para emitir una edición especial de ‘Gente viajera’ desde Benicarló

0
32
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 30 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El sábado 20 de mayo, el equipo de ‘Gente viajera’, capitaneado por Esther Eiros, llega a Benicarló, en Castellón, desde donde emitirá una edición especial del programa de referencia del sector turístico. En directo y cara al público, ‘Gente viajera’ se realizará desde uno de los edificios más emblemáticos de la localidad, el Almacén del mar.

Entre los invitados estarán Xaro Miralles, alcaldesa de Benicarló, y Rosana Marzá y Domingo Roca, concejales de Turismo y Agricultura, respectivamente, que profundizarán sobre la oferta turística y de ocio del municipio, y sobre los recursos endógenos que hacen de esta tierra un lugar singular.

Además, pasarán por los micrófonos de Onda Cero Francesc Colomer, director de la Agencia Valenciana de Turismo, y Andrés Martínez, diputado de Turismo de Castellón. Esther Eiros contará también con la participación del chef de Benicarló, Raúl Resino, premiado recientemente con una Estrella Michelin.

En el programa no faltarán los consejos viajeros de Enrique Domínguez, Kike del Olmo y Pedro Madera.

- Publicidad -

Esta edición especial de ‘Gente viajera’ cuenta con el patrocinio de la Agencia Valenciana de Turismo, el Patronato de Turismo de Castellón y el Ayuntamiento de Benicarló

Gente viajera’, desde el edificio. Almacén del Mar, en Benicarló (Castellón), sábado a las 12.00 h

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here