Esther Eiros viaja hasta Lugo para emitir una edición especial de ‘Gente viajera’

0
13
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El programa Gente viajera, dirigido y presentado por Esther Eiros, hace las maletas y viaja este fin de semana hasta Lugo. En directo y cara al público, el programa se emitirá el sábado desde el Salón de Actos del Concello de Folgoso de O’Caurel y el domingo desde la Plaza Mayor de Lugo.

El sábado 1 de junio, desde la localidad lucense de Folgoso de O’Caurel, estarán con Esther Eiros la alcaldesa del municipio, Dolores Castro; Ana María Díaz López, directora general de Patrimonio Natural de Galicia, y Nava Castro, directora de Turismo de Galicia. El programa se acercará además a la tradición gallega y contará con la destacada actuación de la Real Banda de Gaitas de Ourense.

No faltarán los consejos viajeros de Enrique Domínguez, Elena del Amo y José Manuel Novoa.

Esta edición de ‘Gente viajera’ cuenta con la colaboración de Turgalicia.

- Publicidad -

La Plaza Mayor de Lugo, destino dominical

Gente viajera’ no abandona Lugo el domingo que emitirá su segunda edición especial del fin de semana desde la Plaza Mayor de la ciudad gallega. El programa de Onda Cero contará con la presencia de Lara Méndez, alcaldesa de Lugo; Carmen Basadre, concejala de cultura y turismo de Lugo; Ana Prieto, concejala de Economía, Empleo y Desarrollo Económico de Lugo y Álvaro Santos Ramos, diputado de relaciones institucionales de la Diputación de Lugo.

Se darán cita también con Esther Eiros el presidente de la Mancomunidad de la Mariña Lucense, Alfredo Llano; José Tomé, alcalde de Monforte; José María Seijas, presidente de la Federación de Comercio de Lugo, y Cheché Real, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo.

Gente viajera’ contará con los consejos viajeros de Enrique Domínguez, Elena del Amo y Pedro Madera en un programa patrocinado por el Concello de Lugo y la Diputación.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here