ESTHER NORIEGA CIERRA LA MBMFW DANDO UN GIRO DE 180º CON SU COLECCIÓN “VOYAGE 360”

0
34
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • UNA MIRADA A LA BURBUJEANTE DECADA DE LOS 80’S SIN PERDER SU ELEGANTE SELLO PERSONAL

Para cerrar el desfile, la diseñadora vallisoletana contó con la actriz Maggie Civantos, protagonista de la serie de éxito “Vis a Vis” y que actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de “Las chicas del cable”, la primera ficción española para Netflix

COLECCIÓN PRÊT-À-COUTURE OTOÑO INVIERNO 2017 / 2018

VOYAGE 360

Con VOYAGE 360º , Esther Noriega recrea la burbujeante efervescencia del champagne reflejada en modelos que reviven los estilos de vida de los años 80, coloristas, excesivos y exuberantes. Una colección recopilada por la diseñadora de Valladolid durante un viaje de ida y vuelta a la región francesa de la Champagne, una celebración de la moda, la fiesta y la diversión.

Una placentera experiencia que despierta los sentidos a través de los colores y las texturas, los matices delicados y poderosos, los tonos álgidos y palpitantes y los modelos irresistibles que alegran los días otoñales y brillan en las noches mágicas del invierno. La próxima temporada las chicas solo quieren divertirse, con la moda y con la vida.

VOYAGE 360º es el quinto desfile de la diseñadora de Valladolid, Esther Noriega, en MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID. Esther Noriega resume los conceptos de la moda prêt-á-couture, una factura de atelier, moda sostenible realizada localmente, modelos personalizables y con un grado de exclusividad.

Para cerrar esta colección tan sorprendente, Esther Noriega contará con la participación de la actriz del momento, Maggie Civantos. Protagonista de “Vis a Vis” y actualmente rodando “Las chicas del cable”. Esther y Maggie ponen así un broche de oro a una amistad que la moda unió y que ha ido marcando el paso paralelo entre ambas carreras.