Estrella Morente y Antonio Canales en Starlite Marbella

0
194
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 23 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El próximo 17 de agosto Estrella Morente y Antonio Canales se unen en exclusiva para Starlite en un espectáculo flamenco único, en donde el cante y el baile serán los protagonistas. Hija del maestro Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell, Estrella Morente lleva el flamenco en la sangre.
La Ganadora de un premio Ondas a la mejor creación flamenca, entre muchos otros premios, que ha llevado su potente voz por escenarios de medio mundo, se sube por primera vez al escenario de Starlite para deleitar y emocionar con su cante al público de la cantera.

El reconocido bailaor, Antonio Canales tiene su propia compañía de baile con la que ha creado obras tan famosas como, “Torero”, “Gitano” o “La casa de Bernarda Alba”. Su buen hacer sobre el escenario le han hecho merecedor de premios tales como, “Mejor Bailarín Internacional” de la ciudad de México (1990) o el Premio Nacional de Danza (1995). Un tándem perfecto que hará las delicias de los incondicionales del flamenco más puro.

No te pierdas este espectacular concierto adquiriendo Aquí tus entradas o en Entradas.com

- Publicidad -