ESTRENO TEATRAL “REINA JUANA” EN MADRID

0
13
- Publicidad -
  • Más de 100.000 espectadores aclaman “Reina Juana” protagonizada por Concha Velasco en los mejores escenarios de todo el país

El próximo 11 de octubre de 2017 se estrenará en el Teatro de la Abadía (Sala Juan de la Cruz) la función “REINA JUANA”. Sola sobre el escenario, CONCHA VELASCO interpreta a Juana de Castilla, más conocida como Juana “la Loca” de un texto que firma ERNESTO CABALLERO y que se ha encargado de dirigir magníficamente GERARDO VERA. La producción corre a cargo del Grupo Marquina y Siempre Teatro.

Más de 100.000 espectadores de todo el país han podido vivir de cerca la tragedia de esta gran señora, hija de los Reyes Católicos, que se ve desde muy niña arrastrada vertiginosamente por todas las turbulencias, las intrigas políticas y religiosas de su época. Una mujer, una reina destrozada emocionalmente por sus grandes contradicciones, por su rebeldía, por su fuerte personalidad y por un enorme desequilibrio afectivo.

Sinopsis: en los últimos años de su vida, sola, recluida y apartada de la vida pública, Juana de Castilla aparece al público, que hará de confesor, para contar sus vivencias, repasar su vida, revivir todos los momentos importantes y, por supuesto, para rendir cuentas a todos aquellos que la fueron desterrando. Convertida en una sombra, primero por su marido Felipe “el Hermoso”, después por su padre, Fernando “El católico”, que la recluye en Tordesillas, y, finalmente por su hijo Carlos V, que la ignora.

“Reina Juana” podrá verse del 11 de octubre al 12 de noviembre de 2017 en el Teatro de La Abadía de martes a viernes a las 19:30h, los sábados a las 18:00h y 21:00h; los domingos a las 18:30h. Las entradas pueden adquirirse desde 26 euros en taquillas del teatro y puntos habituales.

from to
ical Google outlook Featured ON Life
Teatro de la Abadía, Madrid Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here