ESTRENOS DESTACADOS DE MOVISTAR+: ‘VAIANA’, ‘DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)’ Y ‘LA LLEGADA (ARRIVAL)’ ENTRE OTRAS

0
30
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
EN MOVISTAR ESTRENOS (DIAL 31):
> VIERNES 30: “VAIANA” (DOS NOMINACIONES AL OSCAR)
VIERNES 9: “DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)(UNA NOMINACIÓN AL OSCAR)
> VIERNES 2: “SPECTRE”
> VIERNES 23:
“LA LLEGADA (ARRIVAL)(OCHO NOMINACIONES AL OSCAR)
> VIERNES 16: “CREED. LA LEYENDA DE ROCKY”
> SÁBADO 17: “QUE DIOS NOS PERDONE” (GANADORA DEL GOYA AL MEJOR ACTOR PROTAGONISTA)
> SÁBADO 24: “EL CONTABLE
> DOMINGO 11: “NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS
> JUEVES 29: “COLOSSAL” – PREESTRENO EXCLUSIVO UN DÍA ANTES DE SU LLEGADA A LOS CINES
EN MOVISTAR XTRA (DIAL 32):
> MIÉRCOLES 28: SLASH (INÉDITA)
> MIÉRCOLES 21:
WHISKY GALORE! (INÉDITA)
> MIÉRCOLES 7: VIAJE HACIA LA ORILLA (INÉDITA)
> MIÉRCOLES 14:
EAT LOCAL (INÉDITA)
>> TODAS LAS PELÍCULAS ESTARÁN DISPONIBLES EN VÍDEO BAJO DEMANDA.
DESTACADOS CINE JUNIO EN MOVISTAR ESTRENOS

> ‘SPECTRE’
Viernes 2 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Un críptico mensaje, proveniente de su pasado, pone a James Bond tras la pista de una oscura organización. Mientras, en Londres, el nuevo jefe del Centro de Seguridad Nacional amenaza con acabar con el MI6.

Tras “Skyfall” (2012) -anterior aparición de James Bond en la gran pantalla-, Sam Mendes vuelve a dirigir una película protagonizada por el famoso agente secreto inglés, creado por el escritor Ian Fleming en 1953.

Vigésimocuarta película de la saga, “Spectre” está de nuevo protagonizada por Daniel Craig, que da vida, por cuarta vez, al agente 007. Junto a él, completan el reparto Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Naomie Harris y Dave Bautista.

- Publicidad -

“Spectre” obtuvo el Oscar y el Globo de oro en 2016 a la mejor canción original, “Writing’s On The Wall”, de Sam Smith y James Napier.

> ‘DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)’
Viernes 9 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

El personaje creado por el escritor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko se incorpora al universo cinematográfico Marvel en “Doctor Strange (Doctor Extraño)”, película que forma parte de la fase 3 de la franquicia de superhéroes. Presentado por primera vez en el número 110 de “Strange Tales” (julio de 1963), el Doctor Extraño (Doctor Strange en versión original) es el del superhéroe encargado de luchar contra las amenazas sobrenaturales, un neurocirujano de Nueva York, tan brillante como vanidoso, que perdió la movilidad de sus manos tras un accidente de coche. En un viaje de sanación al Himalaya, Strange descubre que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas y que posee unos extraordinarios poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte.

El encargado de dar vida a Stephen Strange es el reputado actor londinense Benedict Cumberbatch, al que acompañan Tilda Swinton, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins y Mads Mikkelsen.

Dirigida por Scott Derrickson, “Doctor Strange (Doctor Extraño)” estuvo nominada al Oscar a los mejores efectos visuales en 2017.

> ‘NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS’
Domingo 11 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Sara -joven madrileña de Malasaña, artista de las plumas, planificadora compulsiva y un pelín ‘nerd’- está casi en bancarrota, tiene a su novio a muchos kilómetros de distancia, sus padres se van a separar y ve cómo su casa se llena de gente… entre ellos, el prometido de su hermana: su amor platónico del instituto. A veces cree que sus desgracias tienen que ver con el karma, aunque, en el fondo, sabe que todo le pasa por gilipollas.

Un año después del éxito de taquilla de su anterior película -la comedia romántica “Ahora o nunca”-, María Ripoll repite género en “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, película basada en la novela superventas del mismo título de la española Laura Norton.

Verónica Echegui, al frente del reparto coral de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, da vida a la cuadriculada, emocionalmente perdida y a veces un pelín patética Sara. Junto a ella, Alex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, James Williams, Jordi Sánchez y Elvira Mínguez completan el reparto.

“No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” estuvo nominada al Goyaal mejor diseño de vestuario en la edición de 2017.

> ‘CREED. LA LEYENDA DE ROCKY’
Viernes 16 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Adonis Johnson, el hijo póstumo de Apollo Creed, quiere seguir los pasos de su famoso progenitor y viaja a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de su padre contra un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa.

Sylvester Stallone da vida, por séptima vez, al legendario Rocky en este ‘spin off’ de la saga protagonizada por el boxeador más famoso del celuloide, un personaje que le ha proporcionado tres nominaciones a los Oscar (mejor guion y actor protagonista por “Rocky” (1976) y mejor actor secundario por “Creed. La leyenda de Rocky”). Además, su interpretación de este Rocky otoñal le valió el Globo de oro 2016 al mejor actor secundario.

La historia de “Creed. La leyenda de Rocky” se centra en Adonis Johnson (interpretado por Michael B. Jordan), el hijo de Apollo Creed, campeón del mundo de los pesos pesados y eterno rival (y, al final, amigo) de Rocky.

Adonis, que nació después de la muerte de su padre en el ring a manos de Ivan Drago (hechos narrados en “Rocky IV”, película de 1985), quiere continuar la tradición pugilística familiar y pide ayuda a Rocky para que lo entrene. Éste insiste en que ha dejado ese mundo para siempre, pero ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo y, finalmente, acepta entrenarlo. Mientras Adonis lucha por hacerse un hueco en el cuadrilátero, Rocky libra su propio combate contra algo más letal que cualquier boxeador al que se haya enfrentado en un ring.

Segundo largometraje como director de Ryan Coogler tras “Fruitvale Station”(película que también protagonizaba Michael B. Jordan), “Creed. La leyenda de Rocky” cuenta, además, con las interpretaciones de Tessa Thompson, Phylicia Rashad y Tony Bellew.

Con guion del propio Coogler junto a Aaron Covington, ésta es la primera película de la saga “Rocky” que no cuenta con Stallone como guionista.

> ‘QUE DIOS NOS PERDONE’
Sábado 17 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Velarde y Alfaro deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

“Que Dios nos perdone” es un filme policiaco dirigido por Rodrigo Sorogoyencon un guion coescrito por él mismo junto a Isabel Peña y protagonizado por Antonio de la Torre y Roberto Álamo.

Ambos dan vida a Javier y Luis son dos inspectores de policía que tienen formas de trabajar diferentes: por un lado Javier es de personalidad tosca y violenta, por su parte, Luis es un hombre reservado y meticuloso.

“Que Dios nos perdone”, nominado a seis premios Goya en 2017, fue Roberto Álamo quien se llevó el galardón a mejor actor protagonista.

Junto a Antonio de la Torre y Roberto Álamo, el elenco de “Que Dios nos perdone” está formado por Javier Pereira, Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati y María Ballesteros.

> ‘LA LLEGADA (ARRIVAL)’
Viernes 23 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre… Adaptación del relato corto “The Story of Your Life” del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula.

Nominada a ocho Oscar en la edición de 2017 de los Premios de la Academia (entre ellos película, dirección, guion, fotografía y montaje) y ganadora del correspondiente al mejor sonido, “La llegada (Arrival)” es un ‘thriller’ de ciencia ficción dirigido por el canadiense Denis Villeneuve.

“La llegada (Arrival)” está protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker y Michael Stuhlbarg, entre otros.

> ‘EL CONTABLE’
Sábado 24 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Christian Wolff es un contable y genio matemático, un hombre extremadamente tranquilo, obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.

Ben Affleck interpreta en “El contable” a Christian Wolff, un inteligente matemático con síndrome de Asperger al que el Ministerio de Hacienda está investigando y que, bajo la tapadera de una pequeña gestoría de pueblo, trabaja como contable para algunas de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo.

Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, Jean Smart, Jeffrey Tambor yJohn Lithgow completan el reparto de este ‘thriller’ de acción dirigido por Gavin O’Connor.

> ‘COLOSSAL’ – PREESTRENO EXCLUSIVO UN DÍA ANTES DE SU ESTRENO EN CINES
Jueves 29 de junio a las 22:30h en Movistar Estrenos (dial 31)

“Colossal”, que se estrenó el pasado 7 de abril en EE UU, está obteniendo grandes resultados, es la última película del español Nacho Vigalondo

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.

Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Junto a Anne Hathaway completan el reparto Jason Sudeikis (“Somos los Miller”), Dan Stevens (“Downton Abbey”), Austin Stowell (“Whiplash”) y Tim Blake Nelson (“Lincoln”).

“Colossal”, filme rodado en inglés, es una original comedia ‘antirromántica’ con toques de ciencia ficción en la que Anne Hathaway despliega toda su vis cómica. Presentada en el pasado Festival de Toronto, suma un exitoso recorrido por las citas cinéfilas que incluye Fantastic Fest (Austin), Festival de Sundance, SXSW, San Sebastián y Sitges.

> ‘VAIANA’
Viernes 30 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

Cuenta la leyenda que, cuando el semidiós Maui robó el corazón de Te Fiti (la isla madre), se desató una temible oscuridad que sólo podría ser destruida por quien se lo devolviera. Pero, ¿quién se atreverá a viajar más allá del arrecife?

Walt Disney Animation Studios produce “Vaiana”, película de animación dirigida por Ron Clements y John Musker, quienes debutaron en 1986 como realizadores y guionistas con la película “Basil, el ratón superdetective”. Después llegaron clásicos animados Disney como “La sirenita” (1989), “Aladdin” (1992), “Hércules” (1997), “El planeta del tesoro” (2002) y “Tiana y el sapo” (2009).

En el filme, Clements y Musker cuentan la historia Vaiana, la hija del jefe de la isla de Motunui, una chica de 16 años que siempre ha tenido una profunda conexión con el mar. Desde pequeña, Vaiana ha escuchado la leyenda de Te Fiti -la isla madre cuyo corazón tenía el poder de crear vida- y de Maui, el semidiós del viento y el mar que le robó el corazón para luego perderlo en el fondo del mar. Según ese mito, algún día el corazón será hallado por alguien que cruzará el arrecife, encontrará a Maui, lo guiará por el gran océano y se lo devolverá a Te Fiti. Vaiana es la elegida, pero, para cumplir su misión, tendrá que ir en contra de las órdenes de su padre, el jefe Tui, quien ha prohibido ir más allá de la seguridad de los arrecifes que rodean la isla.

La historia de Vaiana se inspira en relatos orales de los pueblos polinesios que cuentan cómo, durante siglos, sus antepasados surcaron los mares sirviéndose de sus conocimientos sobre la naturaleza, las estrellas, las olas y las corrientes. Sin embargo, hace unos 3.000 años, sus viajes se detuvieron durante un milenio, sin razón aparente. “En “Vaiana” -explica Musker-, nuestra heroína es la causante del renacimiento de la exploración”.

Para poner voz a la joven protagonista de la película, los realizadores hicieron pruebas a cientos de aspirantes de las islas del Pacífico antes de encontrar a la hawaiana Auli’i Cravalho, que en principio no aspiraba al papel. En Hawái, el director de casting de la película recordó haberla visto cantar en un vídeo de un concurso de talentos y le pidió que viajara a Burbank, en California, para hacer una prueba. Después de tres audiciones, consiguió el papel protagonista gracias a su increíble fuerza. El encargado de poner voz en versión original al otro protagonista de “Vaiana”, el semidiós Maui, es Dwayne Johnson.

Con la producción ejecutiva de John Lasseter, “Vaiana” estuvo nominada en 2017 a dos Oscar y dos Globos de oro, los correspondientes a mejor película de animación y mejor canción original: “How Far I’ll Go” (“Qué hay más allá”) de Lin-Manuel Miranda.

DESTACADOS CINE MARZO EN MOVISTAR XTRA

> ‘VIAJE HACIA LA ORILLA’ – INÉDITA EN ESPAÑA
Miércoles 7 de junio a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32)

Mizuki perdió a su marido Yusuke en el mar hace tres años, pero ahora el fantasma de su compañero aparece ante sus ojos. Mizuki emprende con el fantasma de su marido un viaje en el que visitarán amigos y resolverán conflictos inconclusos.

El japonés Kiyoshi Kurosawa dirige este drama con ingredientes paranormales que refleja con detalle los valores de la sociedad nipona. Kurosawa recibió el premio al mejor director en la sección ‘una cierta mirada’ del festival de Cannes.

> ‘EAT LOCAL’ – INÉDITA EN ESPAÑA
Miércoles 14 de junio a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32)

Cada cincuenta años, los vampiros británicos se reúnen en una apacible granja. Es la ocasión para ponerse al día con las nuevas incorporaciones… y una noche que podría ser la última para algunos.

Comedia vampírica escrita por Danny King y dirigida por el también actor Jason Flemyng. Protagonizada por Charlie Cox, Freema Agyeman y Mackenzie Crook entre otros.

> ‘WHISKY GALORE!’ – INÉDITA EN ESPAÑA
Miércoles 21 de junio a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32)

Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), un barco cargado de whisky naufraga en una isla de Escocia. Los isleños, que no han podido beber alcohol desde hace tiempo, empiezan a idear toda clase de estratagemas para burlar a las autoridades y apoderarse del cargamento. Remake de la comedia clásica ‘Whisky a go-go’ (1949).

El británico Gillies McKinnon dirige esta comedia protagonizada por Ellie Kendrick, James Cosmo, Eddie Izzard, Sean Biggerstaff, Kevin Guthrie, Tim Pigott-Smith, Gregor Fisher y Fenella Woolgar entre otros.

> ‘SLASH’ – INÉDITA EN ESPAÑA
Miércoles 28 de junio a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32)

Neil es un joven introvertido sin amigos en la vida real. Su principal afición es la escritura de slash fiction (fan fiction con contenido sexual) sobre Vanguard, un musculado héroe intergaláctico que protagoniza una popular franquicia de ciencia ficción. En el instituto, los compañeros se burlan de Neil por su creación literaria… salvo Julia, que anima a Neil a publicar sus relatos en un foro online en el que pronto capta la atención del moderador.

Clay Liford escribe y dirige esta comedia que protagonizan Tishuan Scott, Lucas Neff y Courtney Bandeko.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here