Estrenos de ‘Kevin puede esperar’ y ‘Mike y Molly’

0
29
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La comedia es la gran protagonista de la noche del sábado. Neox estrena en exclusiva a partir de las 22:30 horas la nueva sitcom ‘Kevin puede esperar’, protagonizada por el actor y humorista Kevin James, y cuyo exitoso debut en Estados Unidos fue seguido por más de 11 millones de espectadores.

A continuación, será el turno para el estreno de la cuarta temporada de ‘Mike y Molly’, con el personaje al que da vida la premiada actriz Melissa McCarthy dando un importante giro a su vida.

¿Quién es Kevin Gable?

Jubilarse parece fácil, pero resulta todo un desafío… Kevin es un policía de Long Island que se retira a los 45 años. El protagonista espera pasar más tiempo de calidad con su familia, además de quedar con los amigos, ir a ver a los Mets y, por supuesto, tener hueco para él. Pero sus planes no serán tan fáciles de conseguir. Ahora, en su nueva etapa vital, deberá lidiar con todo lo que suceda en su querido entorno.

Junto al liderazgo de Kevin James como Kevin Gable, ‘Kevin puede esperar’ cuenta con la participación de Erinn Hayes (como Donna, la mujer de Kevin), Taylor Spreitler (Kendra, la hija mayor), Ryan Cartwright (Chale, novio de Kendra), Mary-Charles Jones (Sara, la hija pequeña) y James DiGiacomo (Jack, el hijo).

Molly se plantea su futuro laboral, en la cuarta temporada

La sitcom protagonizada por la galardonada Melissa McCarthy y Billy Gardell estrena en Neox su cuarta temporada.

Mike y Molly’ es una comedia sobre una pareja de clase trabajadora de Chicago que encuentra el amor justo cuando creen que están destinados a estar solos. El oficial Mike Biggs es un policía tolerante que encontró su pareja perfecta en Molly Flynn, una profesora que en esta cuarta temporada dará un giro muy importante a su carrera profesional.

En esta nueva etapa, ‘Mike y Molly’ seguirá contando con la participación de rostros conocidos por los espectadores, como puede ser la aparición de Susan Sarandon en uno de los primeros episodios.

En el estreno de KEVIN PUEDE ESPERAR (El sábado 10 de junio 22:30 horas)

PILOTO

Kevin Gable (Kevin James) ve que su esperado retiro de la policía debe esperar cuando su hija regresa a casa de la universidad con una gran sorpresa.

DESORDEN DEL SUEÑO

Donna (Erinn Hayes) ha decorado la casa a su gusto, Kevin (Kevin James) quiere que todo vuelva al estado anterior. Kendra (Taylor Spreitler) quiere que Chale (Ryan Cartwright) se haga un tipo más duro.

SUPLENTE DOMÉSTICO

Kevin contrata en secreto a alguien para hacer sus tareas y así puede jugar al fútbol con sus amigos.

A continuación, nuevas entregas de MIKE Y MOLLY

MOLLY SE LIBERA

En el primer episodio de la cuarta temporada, Molly se encuentra en una encrucijada con su carrera y toma una gran decisión: renunciar a su trabajo de enseñanza de la escuela primaria para seguir sus sueños de convertirse en escritora.

THE FIRST AND LAST RIDE-ALONG

Molly decide escribir una novela policiaca, por lo que se va de ruta con Mike y Carl para tener material de investigación.

SEXO Y MUERTE

Molly alucina al visitar el lugar de trabajo de Victoria: una funeraria. Mientras tanto, aprovechando que Molly está fuera de casa, Mike lee un avance de su libro.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here