ESTRICNINA en La Riviera, Madrid – FIN DE GIRA

0
27
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 6 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El Canijo de Jerez y Juanito Makandé se conocieron hace quince años en el ascensor de un hotel con hechuras de rascacielos en Benidorm. Entraron como completos desconocidos y varias plantas después salieron abrazados como compadres. Fue el germen de una amistad que, tras interminables noches de música, risas y humo, acaba de cristalizar en “Hemos visto cosas que harían vomitar a un murciélago”, el primer disco de Estricnina, que se publica este 21 de octubre.

Efectivamente la estricnina es un veneno para matar a las ratas. También es una expresión que utilizan los flamencos de Cádiz para referirse a alguien o a algo que es mu malo. De ahí han sacado El Canijo y Juanito Makandé el nombre del grupo que ahora publica un puñado de canciones que, como cuchillos envenenados, se clavan y dejan huella de la buena…

Estricnina actuará en Madrid el próximo sábado 14 de octubre de 2017 en la sala La Riviera. La apertura de puertas es a las 19:30h y el inicio a las 21:00h.

Las entradas tienen un coste de 20€, compra tus entradas Aqui o en Ticketea.

ON Music
La Riviera , Madrid Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre