Eurogamer trae a Flooxer la Feria de Videojuegos más importante del mundo con el ‘Especial E3’

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Anuncios, demos, consolas, títulos, sorpresas, rankings, ‘no-shows’… Todas las novedades en el mundo de los videojuegos estarán en Flooxer a partir del 8 de junio gracias al ‘Especial E3’. La plataforma de Atresmedia tendrá en Los Ángeles una delegación compuesta por el equipo de especialistas de Eurogamer, los prescriptores de ocio electrónico más seguidos de Internet.

Desde allí contarán, con su habitual tono de humor, pero sin perder ni una pizca de rigurosidad, toda la información que presenten durante la Feria los gigantes tecnológicos más importantes del mundo, como Microsoft, Nintendo, Sony o Ubisoft.

El 8 de junio, estreno en Flooxer

El ‘Especial E3’ arranca en Flooxer con ‘Seis grandes anuncios del E3 que nunca vieron la luz’, un capítulo que busca calentar motores y crear un contexto histórico divertido de esta cita, que cumple 22 años siendo el punto de encuentro para gamers más importante del mundo.

- Publicidad -

http://www.flooxer.com/embed/5938f7dd986b28498495a5c6

Nacida hace 22 años, la Electronic Entertainment Expo, popularmente conocida como el E3, es la primera gran cita del año en el marco de las ferias de videojuegos. La cita empieza este sábado 10 de junio y se prolongará durante cuatro días, en los que los gamers de todo el mundo conocerán todas las novedades que saldrán a la venta en los próximos meses.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here