Europa FM saca la música a la calle con motivo de La Mercè 2017

0
17
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • ESCENARIO LA MERCÈ 2017 EN AV. MARÍA CRISTINA
  • EL sábado 23 de septiembre, desde las 20.00 h, la mejor música tomará la Festa Major de Barcelona de la mano de Europa FM, cadena musical de Atresmedia Radio
  • La sesión de electrónica más espectacular correrá a cargo del DJ de ‘Europa baila’, Brian Cross, junto a la cantante Inna
  • Los grupos catalanes más punteros del momento actuarán en el impresionante escenario de Europa FM

Barcelona está en fiestas, y Europa FM saca la música a la calle. Con motivo de la celebración de La Mercè 2017, la cadena musical de Atresmedia Radio instalará un espectacular escenario en la avenida de María Cristina por donde desfilarán este sábado algunos de los grupos catalanes con más proyección del momento.

Desde las 20.00 h y hasta bien entrada la madrugada, el escenario La Mercè 2017 se irá llenando de música, con las actuaciones de Coriolà, Animal, Vuit y Pepet i Marieta; con las sesiones de Brian Cross & Inna; y con la presencia de los locutores de Europa FM.

La noche arrancará con las sesiones de los DJs de la cadena Xavi Alfaro y Uri Farré, que calentarán el ambiente para una noche llena de buena música.

A las 21.00 h tomará el escenario Coriolà, la banda del Maresme que acaba de sacar disco, ‘La tremolor’, con el que Carles Chacón y sus músicos demuestran el dominio del lenguaje musical del folk y el pop de raíz norteamericana.

Desde las 22.00 h, el pop, el reggae y el soul más desinhibido de Animal cautivarán al público con sonidos fusionados y que tienen uno de sus máximos exponentes en su último trabajo: ‘Més enllà de les paraules’.

A las 23.15 es turno para Vuit, el grupo que nació a caballo entre Cunit y Barcelona y cuyos miembros quedaban para verse siempre a las ocho. Facturan un pop-rock cuya calidad quedó más que patente en su álbum de debut, ‘Un dia qualsevol’ (2009). En pocos días sacarán nuevo trabajo discográfico.

La sesión de electrónica más espectacular llegará a las 00.30 h de la mano de Brian Cross, nombre imprescindible en los principales festivales internacionales. El responsable del proyecto ‘Europa baila’ de Europa FM tendrá como invitada a la cantante Inna.

Cerrará la noche (1.45 h) la propuesta de Pepet i Marieta, un grupo de músicos de las comarcas de Tarragona con la fiesta como lema. Esta formación parte de las músicas populares del mundo (desde la cumbia hasta la jota y la ranchera), las cuales llenan de letras descaradas, críticas y cargadas de buen humor y mensaje. Su último disco es ‘La revolució dels somnis”.

Para facilitar el acceso del público, el Escenario La Mercè 2017 de Europa FM cuenta con aparcamiento gratuito y vigilado de bicicletas en la plaza de España.

Europa FM, la radio que más crece, ofrece cada día el mejor pop-rock del 2000 hasta hoy.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre