EUROPE cabeza de cartel de ROCK IN PALMA 2016

0
170
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 19 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

La mitica banda de glam metal sueca sera el plato fuerte de la primera edición del festival rockero Palmesano.

Una auténtica leyenda del Hard Rock estará presente por primera vez en las Islas Baleares. Fundada en 1979 por Joey Tempest y John Norum, Europe es una de las bandas mas influyentes de la historia del Rock Melódico. Su tema fetiche, la archiconocida THE FINAL COUNTDOWN, lanzo al estrellato a la banda que desde entonces no ha parado de editar nuevos álbumes sin perder, hasta dia de hoy, ni un ápice de la calidad que atesoraban en sus inicios. Llegan a Palma el próximo sábado 27 de agosto para encabezar un ROCK IN PALMA que ha confirmado un cartel de autentico lujo y que sin duda servirá a propios y extraños para sentir de primera mano la potencia del buen rock and roll.

Los suecos presentaran sobre uno de los dos escenarios con los que contara el festival, el que de momento es su ultimo trabajo, WAR OF KINGS editado en 2015, igualmente los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de los clásicos que encumbraron a la banda en los ochenta. Temas como SUPERSTITIOUS, la inmortal balada CARRIE o, la ya mencionada, THE FINAL COUNTDOWN son algunos de los que seguro sonaran en Son Fusteret.

Como cabeza cartel nacional actuara WARCRY, que es en la actualidad, posiblemente, la mejor banda de rock duro de habla hispana. Fundada en 2001 por Víctor García, tras su problemática salida de Avalanch, los asturianos se han hecho un hueco desde sus inicios entre los grandes del rock nacional. Temas como HOY GANO YO, TU MISMO o CAPITÁN LAWRENCE se han convertido en himnos coreados por sus miles de seguidores alrededor de la geografia nacional y tambien en latinoamerica en todos y cada uno de sus conciertos. Un directo demoledor con atrezos poco habituales en bandas españolas caracterizan a WARCRY.

Llegaran a Palma por primera vez en sus quince años de historia para demostrar al publico Mallorquín que en España también hay bandas capaces de hacer vibrar a los asistentes como las grandes leyendas del Rock & Roll.

- Publicidad -

ROCK IN PALMA cierra así un cartel en el que destacan los propios EUROPE y WARCRY así como los germanos FREEDOM CALL, los míticos OBUS y estrellas como el CHIVI o LEO JIMENEZ que pisara la isla en solitario por primera vez. Completan el cartel dos de las bandas mas representativas de la escena local SKYLINE que vuelven a los escenarios tras mas de una decada de paron y que contaran con la colaboración del ex Barón Rojo Oñu, Gorka Alegra, y los inclasificables ESQUIT ARREU que con su buen hacer combinado con altas dosis de humor seguro que ofrecerán un show de los mas variopinto.

Las entradas anticipadas están disponibles en los puntos habituales y en la web

- Publicidad -