EUROSPORT 1 EMITIRÁ EL LUNES 10 DE ABRIL UN NUEVO EPISODIO DE ‘CHASING HISTORY’, LA SERIE DOCUMENTAL PROTAGONIZADA POR LA ESTRELLA DEL ESQUÍ LINDSEY VONN

0
5
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 18 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Este lunes 10 de abril, a las 22:30, Eurosport 1 emitirá en exclusiva la quinta entrega de ‘Chasing history’, la serie documental en la que la superestrella internacional del esquí Lindsey Vonn ofrece un acceso sin precedentes a su vida y al proceso de rehabilitación que tuvo que seguir tras la grave lesión que la alejó de las pistas y su posterior regreso a la alta competición.

Este episodio se centra en la última prueba de la Copa del Mundo celebrada en Aspen en el mes de marzo donde Vonn puedo esquiar ante su público y su familia. La americana buscaba desesperadamente la 2ª victoria de la temporada tras el segundo puesto que había logrado en PyeongChang. Para Lindsey el objetivo está claro: acercarse al máximo al record de 86 victorias en Copa del Mundo de Ingemar Stenmark.

‘Chasing History’ invita al espectador a conocer todo aquello que sucede “detrás de las cámaras” en la vida de la mejor esquiadora de descenso de la historia. La deportista americana lucha en la actualidad por alcanzar sus propósitos y sueños profesionales entre los que se encuentran batir el récord de victorias en Copa del Mundo y convertirse en olímpica por cuarta vez.

El quinto episodio de ‘Chasing history’, el lunes 10 de abril, a las 22:30 horas, en Eurosport 1

- Publicidad -