EUROSPORT 1 EMITIRÁ MAÑANA EN DIRECTO EL SORTEO DE LOS CUADROS INDIVIDUALES DE ROLAND GARROS

0
22
Paris, FRANCE: View of the Roland-Garros French Open trophy during the draw, in Paris, 20 May 2005. The French Open tennis championship, the second Grand Slam of the season, gets underway at Roland Garros 23 May. AFP PHOTO JACQUES DEMARTHON (Photo credit should read JACQUES DEMARTHON/AFP/Getty Images)
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 30 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Eurosport 1 ofrecerá el viernes 26 de mayo en directo a las 12:00 de la mañana el sorteo de los cuadros individuales tanto masculino como femenino de Roland Garros, donde los tenistas de “la Armada” conocerán sus rivales para la primera ronda del Grand Slam francés. Fernando Gómez y Álvaro Rama conducirán la narración.

Tras el sorteo, Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán del 28 de mayo al 11 de junio las dos semanas de torneo de manera diaria con una cobertura que empezará a las 11:00 y que finalizará a las 21:30 aproximadamente para que los telespectadores no se pierdan ni un punto del Grand Slam ‘más español’. En total, Eurosport ofrecerá 250 horas de emisión en directo durante Roland-Garros. Además de los partidos en directo, la cobertura se reforzará con entrevistas realizadas al acabar los partidos, análisis de los expertos, puntos de partido, estadísticas e imágenes del interior de los vestuarios.

Como ya ocurriera durante el Open de Australia, Eurosport 2 se convertirá en el canal de “La Armada” durante el segundo Grand Slam del año gracias a la personalización de la señal. Eurosport 1 mantendrá la señal internacional, mientras que Eurosport 2, continuando con su apuesta por acercarse al deporte y al público español, ofrecerá una cobertura hecha a medida para la audiencia española, ofreciendo los partidos que disputen los tenistas españoles sobre la arcilla de París. Además Eurosport España contará con una cámara para la emisión en directo de previas, post-partidos, análisis de nuestros expertos y la emisión de cualquier noticia relevante que se produzca en París.

NADAL, GRAN PROTAGONISTA EN LA COBERTURA DE EUROSPORT

- Publicidad -

Como parte de la personalización del contenido, Eurosport 2 llevará a cabo una cobertura especial de los partidos de Rafa Nadal, emitiendo una previa realizada en directo desde París por los comentaristas y expertos de Eurosport, un post partido con el análisis de todo lo ocurrido, la emisión de entrevistas con el tenista de Manacor tras cada encuentro y la rueda de prensa del balear.

Rafa Nadal concedió la semana pasada una entrevista exclusiva con Eurosport donde habló entre otras cosas de las decisiones tomadas el año pasado de retirarse en Roland Garros y de adelantar el final de la temporada: “La decisión de final de año sí, sin ninguna duda. La de Roland-Garros no fue ninguna decisión a tomar, fue algo obligado desgraciadamente. Creo que la decisión fue mala, el hecho de forzar hasta romperme la muñeca en Roland-Garros…lo que pasa es que el lunes es fácil hacer la quiniela, el viernes es difícil de acertar. Estaba en un momento bueno, jugando creo que muy bien, preparado para aspirar a cosas importantes en Roland-Garros y bueno forcé hasta que la muñeca me dijo basta. Después, el resto del año ya fue muy complicado.”

El tenista de Manacor, también habló sobre si la edición de Roland-Garros de este año será más importante aún tras la lesión que sufrió el año pasado en la muñeca por la que tuvo que abandonar el torneo: “Más especial no puede ser nunca, jugar Roland -Garros siempre es igual de especial. Es un torneo único, es el lugar más importante de mi carrera, las emociones que he vivido ahí y haberlas vivido tantas veces son difíciles de poder explicarlas y cada vez que vuelvo allí es una sensación muy emocionante.”

PASANDO BOLAS, PRODUCCIÓN PROPIA DE EUROSPORT ESPAÑA

Por cuarto año consecutivo Eurosport España ofrecerá ‘Pasando Bolas’, un programa dedicado a la audiencia española que se convertirá en la referencia de la información del Abierto de Francia en España. El programa será emitido de manera diaria en Eurosport 2 a las 23:00 y repetido al día siguiente a las 8:00 y a las 10:30 de la mañana. También será ofrecido a través de Eurosport.es.

Fernando Ruiz, Redactor Jefe de Eurosport España, presentará el programa desde el plató de Eurosport situado en las instalaciones de Roland-Garros en París. Junto a él, Àlex Corretja y Conchita Martínez analizarán cada jornada, haciendo especial hincapié en la actuación de “la Armada Española”.

EQUIPO DE COMENTARISTAS Y EXPERTOS DE EUROSPORT ESPAÑA

Para la cita de París Eurosport España llevará a cabo un gran despliegue tanto técnico como humano. El equipo de narradores estará formado por Manuel Poyán, Fernando Gómez, Fernando Ruiz, José Luis Corral, Paco Trapero, Álvaro Benito y José Manuel Tallada. Estarán acompañados en los comentarios por Conchita Martínez, capitana de los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación, Àlex Corretja, dos veces finalista en París y ganador de la Copa de Maestros, Jordi Arrese, medallista de plata en Barcelona 92 y ganador de la Copa de Davis como capitán del equipo español en 2004, Álvaro Rama y Fernando Murciego.

Además de formar parte del equipo de comentaristas de Eurosport España, Corretja se unirá de nuevo al equipo internacional de tenis de Eurosport para realizar entrevistas a los jugadores a pie de pista, captando las reacciones y las declaraciones de los tenistas justo al terminar los partidos.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here