EUROSPORT RENUEVA SU ACUERDO CON SPEEDO PARA LA PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA ‘SWIM2RUN’

0
10
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 17 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • Eurosport extiende su colaboración con la marca líder en el mundo en trajes de baño.
  • El programa Swin2Run muestra la preparación de dos atletas ‘amateurs’ para el Maratón de Londres.

La tres veces campeona de triatlón Annie Emmerson (centro) con Sarah Curtis (derecha) y Kerry McCarthy (izquierda), atletas ‘amateurs’ que están preparándose para participar en el Maratón de Londres.

Madrid, 10 de abril. Eurosport ha llegado a un acuerdo con la emblemática marca mundial de trajes de baño Speedo para lanzar una campaña acerca de los beneficios de incorporar la natación en las rutinas regulares de entrenamiento físico.

La campaña ‘Swin2Run’ se centra en una serie de mini documentales producida por Eurosport, que sigue la preparación de dos corredores ocasionales para participar en el Maratón de Londres de 2017. Annie Emmerson, triple campeona británica de triatlón, ha elaborado el programa de entrenamiento Speedo 2017 para corredores y dirige el entrenamiento de los ‘runners’ amateurs Sarah Curtis (29) y Kerry McCarthy (37).

La serie ayuda a materializar el proyecto de investigación de Speedo con la Universidad de Portsmouth ‘Make 1k Wet’ que demuestra los beneficios de incorporar en cualquier régimen de acondicionamiento físico el que el deportista nade 1 kilómetro.

- Publicidad -

Los episodios se emitirán en todas las plataformas de Eurosport – Eurosport 1, Eurosport Player, Eurosport.com y las redes sociales del canal en 51 países europeos hasta el Maratón de Londres que tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril y que será ofrecido en directo en Eurosport. El último programa será emitido el 3 de mayo.

Speedo aprovecha la posición de Eurosport como referente deportivo número uno de Europa, con un alcance televisivo de 236 millones de suscriptores acumulados, 60 millones mensuales de visitantes a la web y más de 11 millones de aficionados y seguidores en redes sociales, para animar a los telespectadores y a los usuarios de sus plataformas a incluir la natación en sus ejercicios.

- Publicidad -